SOBRE EL IL2...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

SOBRE EL IL2...

Escrito por Darkness jueves, 28 de diciembre de 2006 Acabamos de recibir confirmación de una noticia que ya hemos venido sospechando desde hace tiempo: Oleg Maddox, padre de la saga IL2, después de publicar recientemente IL2 Sturmovik: 1946, va a desarrollar y publicar dos nuevas expansiones; en el primer caso, se recreará la guerra de Corea (1950-53) con los MiG 15 y F-86 Sabre principalmente llamada IL2 Sturmovik: Korea, y más adelante otra expansión ambientada en Vietnam (1963-1973) con el título de IL2 Sturmovik: Vietnam, con entre otros el MiG 21 y el F-4 Phantom. En ambos casos se destacan los aviones más conocidos de los dos conflictos, aunque habrá otros desarrollos de terceros incorporados. Tanto IL2 Korea como IL2 Vietnam incorporarán los productos anteriores, por lo que tendremos dos expansiones con:
- IL2 Sturmovik: Korea: formado por IL2 Forgotten Battles + Ace Expansion Pack + Pacific Fighters + Pe-2 + Manchuria + 1946 + parche 4.071m + Korea
- IL2 Sturmovik: Vietnam: formado por IL2 Forgotten Battles + Ace Expansion Pack + Pacific Fighters + Pe-2 + Manchuria + 1946 + parche 4.071m + Korea + Vietnam.

Imagen del alfa del nuevo desarrollo de IL2 Sturmovik: Vietnam de Oleg Maddox

En cuanto a publicación, no se ha informado que se puedan comprar por separado. Estos dos productos saldrán a lo largo de 2007, y permitirán seguir con el desarrollo de la saga IL2 hasta la llegada de Wings of War: Battle of Britain, el nuevo simulador de Maddox ambientado en la Batalla de Inglaterra, que llegará a finales de 2007. El motivo de desarrollar estas dos expansiones es el creciente entusiasmo de Oleg Maddox y su equipo por los reactores debido a las últimas incorporaciones de aviones como el MiG 9 en la expansión 1946. Esperamos con mucho interés estas dos expansiones, a pesar de que, y es importante tenerlo en cuenta, todos aquellos que hayan comprado IL2 Sturmovik: 1946 tendrán que comprar la expansión Korea y luego la expansión Vietnam para poder disfrutar, esta vez esperamos que sí, de toda la saga completa. Os daremos cumplida información sobre estos nuevos desarrollos.

Imagen
Última edición por CHARLY1989 el 10 Sep 2007 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En esas epocas tan modernas no habian IL2, ¿por que llaman al simulador IL2? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No creo que me guste esos simuladores.Disparar un misil carece de pericia.Ametrallar a un rival con un 109 G2 si la tiene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

_pirox_ escribió:No creo que me guste esos simuladores.Disparar un misil carece de pericia.Ametrallar a un rival con un 109 G2 si la tiene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dispararlos puede que sea facil... evitarlos no tanto. :mrgreen:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

_pirox_ escribió:No creo que me guste esos simuladores.Disparar un misil carece de pericia.Ametrallar a un rival con un 109 G2 si la tiene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El eterno debate Cazas modernos VS "cafeteras". Para gustos, los colores.

Yo soy más de la vieja escuela, como Pirox.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Eso hacen que te pases por la tiendas y piques, el gran negocio seguir la saga...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mirar la fecha 28 de diciembre de 2006 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cthulhu escribió:Mirar la fecha 28 de diciembre de 2006 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Vaya, hemos llegado tarde... Darkness es una warrilla de cuidao y nos ha querio tomar el pelo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Mix-martes86 el 10 Sep 2007 21:07, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya me parecía raro que quisieran meter radar y cabezas buscadoras de calor en el engine de Il-2... :roll:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si es que el Darkness y sus pilotos son mas warras que nosotros...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”