ayuda para pelear informe stat

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Camaradas , necesito ayuda de alguno de ustedes para que me aconsejen ( junto con rostrica ) a pelear un reporte stat en el cual hundimos tres mercantes , pero en el cual el BR se cayó del juego al comenzar este, y al final nadie quizo asumir la partida como stat , sino como fun ,porque no estaba el BR, aunque con rostrica no estubimos de acuerdo en esto.
Diganme , ¿podemos pelear el informe para que se condidere el tonelaje hundido por ambos ? Que podemos hacer.
Gracias camaradas y un abrazo a todos.
mamstein#1729
Imagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Si quieres un buen consejo, búscate un abogado :lol: (Baena Bocanegra...etc)ya que el adversario parece ser un poco gitano y ser poco caballero el tonelaje quedará como eso, un sueño fun, jeje. En fin he opinado sin saber. Saludos
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi consejo y es lo mejor cada vez que te pase una cosa de estas evita el foro y envia un e-mail directo a Defcon y el te respondera.

A mi me ha pasado y asi lo he hecho.

un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”