TOTALMENTE EN SIRIO.
Por supuesto que no estoy en contra de que otras comunidades similares a la nuestra compartan nuestro foro.
He leido todo el primer mensaje escrito por Hz y entendi perfectamente que
solo los mensajes escritos en ingles iban a ser traducidos al castellano y los mensajes dirigidos al resto de flotillas seran escritos en ingles y tambien traducidos, joer hasta ahi llego.
Lo demas es una mala opinion personal, que como no hay quien me haga aprender el jodio ingles pues solo pretendia hacer un chiste con el BABELFISH de los cohones, pero quizas para lo unico que ha servido es para calentar la cabeza a mas de uno sin proponerlo, pero en ningun momento queria buscar un "conflicto internacional....." de manera que el segundo post ya lo he puesto un poco de coña y porque ha coincidido en el tiempo, y se deberia de haber entendido asi, si no desde ya os pido mil perdones.
Resumiendo:
Dad la bienvenida a la flotilla alemana, inglesa o de donde coño venga. que mientras el Sr Eskivoski tenga tiempo para traducirlo yo me doy un canto en los dientes, y si algun dia tengo que contestar en ingles a algun mensaje lo hare con el PAPELPIS ese de marras o le pedire al Sr Oarso que lo traduzca, si lo hace a buen precio, claro.
Reconozco el trabajo que estais llevando adelante y desde aqui os animo a continuar con el.
Siento mucho haber levantado tanto polvo por nada y confundir con mis comentarios al resto de compañeros y amigos.
Libreme Dios de crear mal rollo en esta santa casa.
! VIVA LA 24 FLOTILLADESUBMARINOS ! (en españó profundo)