PROPUESTAS PARA SH5

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

PROPUESTAS PARA SH5

Hablando de un hipotético SH5 (no sabemos si lo habrá) ¿como os gustaría que fuese? ¿que le pondríais, que le quitariais?

Mi aportación:

Me gustaría poder ver un simulador de submarinos (llamadlo SH5, si quereis :lol: ) ambientado en lla Guerra fría, sobre todo en los comienzos. La era de los primeros subs balísticos norteaméricanos y soviéticos (vease K-19, como ejemplo).

Más sugerencias, a ver...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me gustaria que fuese de alemanes otra vez, pero esta vez, con las cosas que no metieron, como el modo "andador" que vaya por todo el sub modelado al completo, y que se pueda tocar cada cacharrito o cada manivela (incluso abrir puertas), y que cada cosa tuviera su consecuencia en el submarino y su funcionamiento.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

POR EL CULO TE LA **NCO... :mrgreen:

lo siento, no he podido evitarlo.... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITADO: vaaaaaaaale... ahora en sirio...

SH5, frente de batalla, el mundo, navegar con cualquier submarino de cualquiera de los paises beligerantes de la segunda guerra, osea, poder combatir en cualquier bando, yyyyyyy... poder navegar con DD o navios mas grandes. me da igual que no esten los barcos completos por dentro (como SH3) pero que podamos volver a combatir sub vs DD on line de nuevo como antaño... tambien, y a pesar de ser un simulador, tener la opcion de ser el comandante del bando elegido y jugar en modo estrategico, combinado con el tactico, (como el BoB)

¿es mucho pedir? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_GinTonic escribió:POR EL CULO TE LA **NCO... :mrgreen:

lo siento, no he podido evitarlo.... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, seria lo menos, visto lo visto en el SHIV y menos doloroso, ¿Quizas no?

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Pues a mi me gustaria que fuese de alemanes otra vez, pero esta vez, con las cosas que no metieron, como el modo "andador" que vaya por todo el sub modelado al completo, y que se pueda tocar cada cacharrito o cada manivela (incluso abrir puertas), y que cada cosa tuviera su consecuencia en el submarino y su funcionamiento.
No te olvides del camarote H :D
En serio, me gusta la propuesta
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Joseebar escribió:
Mix-martes86 escribió:Pues a mi me gustaria que fuese de alemanes otra vez, pero esta vez, con las cosas que no metieron, como el modo "andador" que vaya por todo el sub modelado al completo, y que se pueda tocar cada cacharrito o cada manivela (incluso abrir puertas), y que cada cosa tuviera su consecuencia en el submarino y su funcionamiento.
No te olvides del camarote H :D
En serio, me gusta la propuesta
y la sale de maquinas estaria guapo pero eso si lo que dice Mix (que se pueda tocar cada cacharrito o cada manivela (incluso abrir puertas), y que cada cosa tuviera su consecuencia en el submarino y su funcionamiento)

con esas cosas seria la ostia
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Era una de las peticiones que le hice a los desarrolladores cuando el SH3 aun estaba en construccion. Se ve que no hicieron caso a todas. :?
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bien, pues puestos a pedir, allá va:

En lo que respecta a la nave, que fuese más realista, es decir, menos automatismos inventados, que desapareciera la TDC, ya que en 1939-45 no había ninguna "Computer" en ningún submarino, que la gestión de motores también fuese real, es decir, motores independientes, flotabilidad real, etc.. y como dice Mix que se pudiera abrir y cerrar casi todo..

En cuanto al escenario, pues creo que podría ser perfectamente global, pudiéndose alistar uno en cualquiera de los bandos beligerantes y bajo el pabellón que más le apeteciese en un momento dado: alemanes, estadounidenses, británicos, soviéticos, italianos, japoneses, franceses, etc...

Siguiendo la idea de Capi, tampoco estaría mal que tuviese una contrapartida con buques de superficie contra los que poder jugar. Al fin y al cabo, solo hay dos tipos de buques: los submarinos y sus blancos juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muntz escribió:[...]que desapareciera la TDC, ya que en 1939-45 no había ninguna "Computer" en ningún submarino[...]
Quietoooou, le dijo la abuela al nietooo.

Si habian TDCs en los subs, lo que pasa es que no se llamaban asi en los alemanes, se llamaban Torpedovorhaltrechner o TVR, y eran ordenadores mecanicos para calcular soluciones de tiro.

Saludotes. :P
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, habrá que ir pensando en ese hipotético SHV, y olvidarnos del SH4. O creeis que aun es posible el arreglo ?

Yo, propondría los aciertos del SHIII, y las mejoras gráficas del IV, y diseñar ese nuevo SH5.

La idea apuntada por Morgan, sobre la posibilidad de controlar los DDs, seria fantástico.

Soñar es gratis.........

:lol:
Imagen Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo secundo la propuesta de Mix, ahora por pedir controlar buques de superficie ya no sería un simulador de submarinos, sería simulador de todo tipo de naves, no sería demasiado? que máquina nos estaría pidiendo tremebudno simulador? arg.-
Me quedo con un buen simulador de submarinos, que se pueda toquetear y navegar por toda la nave eso si que estaría de pm

Saludos
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si hubiera un SH5, en principio, lo que quisiera... es que estuviera bien desarrollado y no hicieran falta parches adicionales para terminarlo luego de 6 meses de haber salido al mercado.

Después seguro se me irán ocurriendo más cosas... :roll:
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Por mi parte, dire que si se trata de un nuevo simulador de U-boats, os olvidais de lo mas fundamental: MANADAS DE LOBOS EN LA CAMPAÑA de el simulador.

Amigos, ¿como os podeis olvidar del REALISMO que produce el cazar en manadas en el modo campaña?. Vereis, ahora mismo (y lo digo porque soy bastante culto en historia de la 2ª guerra mundial) prefiero mil veces el sh4 pese a sus fallos, porque el sh3 lo pierde todo con este error garrafal. Para mi pierde todo.

Si sacan un simulador con esta posibilidad, saltaría de alegría con ello.

Saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y
lo digo porque soy bastante culto en historia de la 2ª guerra mundial
Y no tienes abuela! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, Poseidon, estoy seguro de que es asi. Y ademas tienes toda la razon en lo que dices.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Houm... de momento me conformaría con que lo hubiera y se gastaran en su desarrollo lo necesario, en finss... :roll:

Lo de los submarinos de la guerra fría me parece un coitus interruptus: ¿qué acciones de guerra submarina hubo en la guerra fría? Ni una. Y gracias, porque no estaríamos aquí si hubiera habido guerra submarina en la guerra fría. Así que o te inventas una guerra (ehem) o tienes un simulador de naves de guerra que nunca hicieron la guerra (wow).

No le veo la gracia.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”