Mi aportación:
Me gustaría poder ver un simulador de submarinos (llamadlo SH5, si quereis

Más sugerencias, a ver...
Moderador: MODERACION
No te olvides del camarote HMix-martes86 escribió:Pues a mi me gustaria que fuese de alemanes otra vez, pero esta vez, con las cosas que no metieron, como el modo "andador" que vaya por todo el sub modelado al completo, y que se pueda tocar cada cacharrito o cada manivela (incluso abrir puertas), y que cada cosa tuviera su consecuencia en el submarino y su funcionamiento.
y la sale de maquinas estaria guapo pero eso si lo que dice Mix (que se pueda tocar cada cacharrito o cada manivela (incluso abrir puertas), y que cada cosa tuviera su consecuencia en el submarino y su funcionamiento)Joseebar escribió:No te olvides del camarote HMix-martes86 escribió:Pues a mi me gustaria que fuese de alemanes otra vez, pero esta vez, con las cosas que no metieron, como el modo "andador" que vaya por todo el sub modelado al completo, y que se pueda tocar cada cacharrito o cada manivela (incluso abrir puertas), y que cada cosa tuviera su consecuencia en el submarino y su funcionamiento.
En serio, me gusta la propuesta
Quietoooou, le dijo la abuela al nietooo.Muntz escribió:[...]que desapareciera la TDC, ya que en 1939-45 no había ninguna "Computer" en ningún submarino[...]