Problema con el mod U-Boat 1.1 para GWX1.03

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Jaker
Bootsmannsmaat
Contactar:

Problema con el mod U-Boat 1.1 para GWX1.03

Buenos días compañeros, la verdad es que hace bastante tiempo que no me paso por aquí, entre unas cosas y otras, y ahora vuelvo porque me he encontrado un problema con mi SH3.

He intentado la siguiente instalación:
- SH3 (original, por supuesto)
- Parche v1.4b
- GWX 1.03
- Fix 23 Dec
- U-Boat 1.1 para GWX1.03

El problema es que en la primera pantalla, la de carga del sim, y antes de que la barra llegue al fina me da un CTD. Si quito el U-Boat 1.1 con el JSGME carga sin problemas.

La instalación es limpia, de esta misma mañana... ¿qué me he olvidado?¿qué he hecho mal?

Muchas gracias y perdonad las molestias... :oops:
Imagen
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

En realidad lo que tienes mal es el Fix 23 Dec. Ese fue un parche que se hizo para corregir errores de la versión 1.02 pero con la versión 1.03 ese parche ya no corre más.

De última, ante la duda vuelve a bajar la versión final del parche. Te dejo el link a las descargas oficiales del GWX

En Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2TBUO2EV
En Filefront: http://files.filefront.com/GWX103exe.../fileinfo.html

Es decir prueba de sacar el parche y vuelve a instalar el U-Boat 1.1 y creo que no tendrás problemas.

Saludos
Imagen
Jaker
Bootsmannsmaat
Contactar:

Bien, he disinstalado el fix y he dejado solo el uboat v1.1 como mod instalado vía JSGME, pero nada, el fallo persiste.

Tengo instalada la librería dx9res10 para poder jugar al SH3 a 1600x1200, ¿puede afectar esto? Entiendo que no, pero ya no sé que pensar...
Imagen
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaker escribió:Tengo instalada la librería dx9res10 para poder jugar al SH3 a 1600x1200, ¿puede afectar esto? Entiendo que no, pero ya no sé que pensar...
En teoría no debería afectar la ejecutividad del programa. Pero en todo caso desinstálalo a modo de prueba.

Saludos
Imagen
Jaker
Bootsmannsmaat
Contactar:

Nada, he probado a desinstalarlo y nada. Bueno, ya le he puesto un mensaje a JCWolf a ver si me puede echar un cable.

Gracias por todo :)
Imagen
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya no soy el unico, que alivio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al club Jaker :wink:

Un saludo. 8) :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MI no entender.. yo nunca tuve inconvenientes con ese mod... y no creo tener una máquina de ficción.. es más la primera vez que lo instale, tenía una vieja Radeon 9200 un sempron 2.0 y una Ram de 512... nunca podía superar los 21 fps (cuando navegaba con viento a favor :mrgreen: )

pero siempre me anduvo sin inconvenientes. :locualo?

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Caminante escribió:nunca podía superar los 21 fps (cuando navegaba con viento a favor :mrgreen: )
Esa parte a estado muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te comento Caminante que yo despues de estar todo el mes de Agosto intentandolo con ayuda de JCWolf (incluso haciendolo al estilo de los ilustrisimos señores de la S.E.D.A. :mrgreen: juas.- osea, desinstalando, limpiando todo rastro del sh3 y del gwx, volviendo a instalar el juego limpio, +el parche de actualizacion 1.4b +el GWX + GWX 1.3) al poner el mod para la versión del GWX solo, sin ninguno mas daba siempre el mismo fallo (acaba la pantalla de carga y al llenarse la barra roja............ ¡¡ zasss !! y al escritorio con el consiguiente mensajito de windows de error - silenthunterIII ha dado un error y tiene que cerrarse-), lo probe en compañia de los mods que me dijo JCWolf y lo mismo, pero sin embargo la version del mod para el sh3 normal , me va a la primera y sin fallos. 8O ::sorry wow.-

Cosas mas raras pasan, estuve apunto de acabar asi tonto.- tonto.- tonto.-

Un saludo. ::ok ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”