68 años

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

68 años... que bueno sería tener un Jhonnie Walker ... ¿que etiqueta sería?.. ja ja ja... de 68 años de añejamiento...

dorada por lo menos... :lol: :lol:

Se joden.. no la comparto ::baba ::wine
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

HANDSHAKING

nurse_125 escribió:AlvaroPs una cosa te iba a decir, esto, ¿tu cuantos años tienes?.
Mix-martes86 escribió:Joeee Nurse, cortate un poco, que esto es publico
R. Gracias por el aviso Mix. Revisado lo que he escrito veo suena muy agrsivo para alguien que acaba de llegar y no nos conoce apenas.

Alvaro, perdona, no era mi intencion decir nada hiriente. Lo de la edad es una broma interna de la flotilla a raiz de unos posts recientes pero tu, recien llegado, no tienes porque saberlo. A veces me paso de lista.

Imagen

Bienvenido y que sepas que en esta comunidad se puede preguntar de todo y hay un monton de gente que esta dispuesta a ayudar.

Besos;
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nurse... Lo que lleva por camisa el muchachote al que le das la mano... ¿Es un billete de 100$? o son mis ojos que me engañan. juas.- juas.- juas.-

Saludos
Imagen
alvarops
Bootsmannsmaat

nurse_125 escribió:
alvarops escribió:buenas aver si alguien k entienda o kien tenga parecido pos tengo un amd athlon 64 3500+ k se calienta un monton y se apaga cuando juego a juegos si os sirve de ayuda tengo una asus a8n-sli deluxe y la grafica ati x700 se saludos
AlvaroPs una cosa te iba a decir, esto, ¿tu cuantos años tienes?.
tengo 13 años por cierto k lo de el ordenador k me he ekivocao lo keria poner en recomendaciones sobre la grafica pero se puso aki y no me di cuenta y lo escribi
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

alvarops escribió:
nurse_125 escribió:
alvarops escribió:buenas aver si alguien k entienda o kien tenga parecido pos tengo un amd athlon 64 3500+ k se calienta un monton y se apaga cuando juego a juegos si os sirve de ayuda tengo una asus a8n-sli deluxe y la grafica ati x700 se saludos
AlvaroPs una cosa te iba a decir, esto, ¿tu cuantos años tienes?.
tengo 13 años por cierto k lo de el ordenador k me he ekivocao lo keria poner en recomendaciones sobre la grafica pero se puso aki y no me di cuenta y lo escribi
Bienvenido... y ya que estamos, debes saber que en el foro intentamos ecribir con corrección. Es un foro, no es un SMS ni es el Messenger... Tómate tu tiempo para escribir correctamente y te ahorrarás un montón de bromas. Y la gente te hará más caso, también. :wink:
Imagen
alvarops
Bootsmannsmaat

ok esque estoy acostumbrao al lenguaje msn

saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: HANDSHAKING

nurse_125 escribió:R. Gracias por el aviso Mix. Revisado lo que he escrito veo suena muy agrsivo para alguien que acaba de llegar y no nos conoce apenas.

Alvaro, perdona, no era mi intencion decir nada hiriente. Lo de la edad es una broma interna de la flotilla a raiz de unos posts recientes pero tu, recien llegado, no tienes porque saberlo. A veces me paso de lista.

http://images.inmagine.com/168nwm/tongr ... 178030.jpg

Bienvenido y que sepas que en esta comunidad se puede preguntar de todo y hay un monton de gente que esta dispuesta a ayudar.

Besos;
Jejeje, momento "Veinticuatro". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludotes. :wink:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dolares

SID9000 escribió:Nurse... Lo que lleva por camisa el muchachote al que le das la mano... ¿Es un billete de 100$? o son mis ojos que me engañan.
Ya ves Alvaro como viene de fuerte! No me habia dado cuenta pero efectivamente parece que le hacen las camisas con billetes de 100$ USA

Por si a alguien le interesa:

100 $ ..... Franklin (parece Chiquito pero no, es Franklin)
050 $ ..... Grant
020 $ ..... Jackson (Andrew, no el cantante de color gris)
010 $ ..... Hamilton
005 $ ..... Lincon
002 $ ..... Jefferson
001 $ ..... Washington

Y, esto es muy curioso, en los billete de 1 $ esta Washington y al otro lado hay un dibujo con la piramide de los colegas de Gamab, los viajeros espaciales esos.

Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Los Iluminati, esos quieren también ser los amos del universo.
A ver si se te van a adelantar Gamab. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja

Son del mismo universo, si, pero Gamab no lleva piramides. A ver a ver, que me parece a mi que le tocais la fibra sensible. :twisted:
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:D :D
Andaaaaaaaaa,, pues yo tengo este..con el mismo careto del tito Washington, de 2
dolars,,, de antes de la "guerra".. :roll: :wink:
Imagen
Imagen

Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Dolares

nurse_125 escribió: Y, esto es muy curioso, en los billete de 1 $ esta Washington y al otro lado hay un dibujo con la piramide de los colegas de Gamab, los viajeros espaciales esos.
Pues si, soy aliado de alguno de ellos, los caules me han ayudado a conquistar varios planetas.

He aquí un saludo para ellos:

Kree!

Di'bro, das weiafei, doo'wa

Kel sha Mid'cha!!

Tak Satak Gamab Ti'bia Goa'uld. Lazla Krenol Gonach Tau'ri Mel Nok.

Tal'shak

Kalach shal'tek!!!!

P.D. No, no es inventado, es lenguaje Goa'uld. Dicha palabra significa dios, o de los dioses. Les encanta la estetica egipcia, de hecho la civilización egepcia es fruto de su conquista a este planeta, el cual después se sublevo y los Goa'uld abandonaron.

Eh aquí, una foto de un par de Ha'tak sobre la tierra, que es la nave nodriza de los Goa'uld

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El Bridge Commander tiene un mod de naves del Stargate. Por cierto... ¿Hablas Goa'uld? ¿Y eso? ¿Pero tu no eras de los Antiguos, que tienen que ver esos contigo, que 20 de sus navecitas las destroza con facilidad una nave Ori? :twisted:

EDIT: Mirate esto: http://bridgecommander.filefront.com/fi ... Pack;67375

Nene ya lo ha probado, es bastante divertido. :D
Última edición por Mix-martes86 el 11 Sep 2007 20:45, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

te iba a dar yo pal pelo con mi X-WING y un par de torpedos dfe protones... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”