Tengo un pase de invitado para el " Red Orchestra " si a alguien le interesa que me envie un mp con su mail y se lo hago llegar.
Un saludo.
Invitación Red Orchestra
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
Invitación Red Orchestra
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant zur See
Ufffff, el RO,es un juego muy muy bueno,pero muy muy dificil,es mas semejante a un simulador y el problema que le veo,es que esta mas orientado al juego de equipo,si vas de solano,no te comes na,es un gran juego,pero para equipo,tiene unos mapas enorrrrrrrrrrrrrrrrmes y grandes en detalles......Ese juego me lo compre atraves del Steam y solo entre dos veces,el resto del clan no se animo y alli esta muerto de asco,pero para quien le guste ese tipo de juegos,merece la pena hecharle un vistazo.
BESITOS
BESITOS

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
Seee juego me suena y no se de que......... :pens :pens
dis.-
menudas viviadas me peque en estas navidades con el RO, que panza de reir y de sudar la gota gorda con los panzer o corriendo con los bazookas enmedio de las ciudades escondido entre las ruinas para arrearle a un blindado que lo tenia al ladito y que me podia pulverizar de un solo estornudo, que vicioooooooooooo
Ahora si, una cosa es verdad, el ArmA como calidad grafica y jugabilidad le gana por todos lados siempre y cuando se haga en grupo y todos bien organizados por que si no se acaba convirtiendo en un RO, osea, un mata-mata.
Un saludo y si puedes prueba el ArmA, Jenny junto a los CFP de la 24
dis.- dis.- ::inn ::ok

menudas viviadas me peque en estas navidades con el RO, que panza de reir y de sudar la gota gorda con los panzer o corriendo con los bazookas enmedio de las ciudades escondido entre las ruinas para arrearle a un blindado que lo tenia al ladito y que me podia pulverizar de un solo estornudo, que vicioooooooooooo

Ahora si, una cosa es verdad, el ArmA como calidad grafica y jugabilidad le gana por todos lados siempre y cuando se haga en grupo y todos bien organizados por que si no se acaba convirtiendo en un RO, osea, un mata-mata.

Un saludo y si puedes prueba el ArmA, Jenny junto a los CFP de la 24

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral