68 años

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Y a mi me dijeron que en el año 2000 vería a unos seres chiquititos, verdes y con antenitas 8O 8O 8O 8O 8O

Pero ya no me lo creo, también me dijeron que si me tocaba la . . lita, me quedaría ciego y manco y de verdad que es mentira, palabrita. :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:¿Hablas Goa'uld? ¿Y eso? ¿Pero tu no eras de los Antiguos, que tienen que ver esos contigo, que 20 de sus navecitas las destroza con facilidad una nave Ori? :twisted:
He dicho que estoy aliado con alguno de ellos. Y como mi capacidad intelectual es muy superior a vuestra limitada mente, puedo hablar Goa'uld, sin problema alguno.

Que sea un antiguo, no quiere decir que me asocie con quien me interese para dominar antes el universo.
Mix-martes86 escribió: EDIT: Mirate esto: http://bridgecommander.filefront.com/fi ... Pack;67375
Lástima que este de exámenes, sino lo instalaría ahora mismo. Lo dejo pendiente para la semana que viene.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:
Mix-martes86 escribió:¿Hablas Goa'uld? ¿Y eso? ¿Pero tu no eras de los Antiguos, que tienen que ver esos contigo, que 20 de sus navecitas las destroza con facilidad una nave Ori? :twisted:
He dicho que estoy aliado con alguno de ellos. Y como mi capacidad intelectual es muy superior a vuestra limitada mente, puedo hablar Goa'uld, sin problema alguno.

Que sea un antiguo, no quiere decir que me asocie con quien me interese para dominar antes el universo.
Para mi que lo que pasa es que no eres puro, y en alguna conversacion, te tendieron una trampa y te metieron un Goa'uld en el cuello. Mal asunto, ahora no me puedo fiar de ti... :twisted:

gamab escribió:
Mix-martes86 escribió: EDIT: Mirate esto: http://bridgecommander.filefront.com/fi ... Pack;67375
Lástima que este de exámenes, sino lo instalaría ahora mismo. Lo dejo pendiente para la semana que viene.
Es la leche, yo le he puesto musica de Stargate, y sonidos que he visto mas apropiados, y queda bastante bien. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Para mi que lo que pasa es que no eres puro, y en alguna conversacion, te tendieron una trampa y te metieron un Goa'uld en el cuello. Mal asunto, ahora no me puedo fiar de ti... :twisted:
Deberías saber, que los antiguos somos inmunes a los Goa'uld
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Deberías saber, que los antiguos somos inmunes a los Goa'uld
Excusas excusas, que los Antiguos teniais de todo y caisteis con demasiada facilidad. Ademas, los Antiguos sois los predecesores de la raza humana, y los humanos si son poseidos por Goa'ulds, no veo el motivo por el que vosotros no pudieseis ser poseidos. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hay que me pierdo, que tienen que ver los masones en todo esto :roll:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Nuevo orden mundial...y ...nuestra empresa es exitosa.

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. tambien el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese aguila, simbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostinene una rama con 13 hojas.

Imagen

Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

Imagen

Tambien podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del aguila.

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”