[BARRILAZO] Sabado 29 de septiembre
Moderador: MODERACION
Iluminati gamab escribió:Esta bien situado y de fácil acceso. ASi que te vamos a tener bien atado.
Si pensais atarlo recordad troncharle antes los pulgares.Asustado Siu escribió:atado... quien dijo miedo

Para que no pueda manipular las cuerdas y soltarse en plan Houdini digo, que estos cirujanos son muy habiles.
Besos;
-
- Kommodore
- Contactar:
Bondaje...o experta en nudos marinerosnurse-Sade_125 escribió:Iluminati gamab escribió:Esta bien situado y de fácil acceso. ASi que te vamos a tener bien atado.Si pensais atarlo recordad troncharle antes los pulgares.Asustado Siu escribió:atado... quien dijo miedo
Para que no pueda manipular las cuerdas y soltarse en plan Houdini digo, que estos cirujanos son muy habiles.
Besos;

mmmm... he mirado lo del "bondaje" en la Wiki y me parece que preferiria ser experta en nudos, si.Siurell escribió: Bondaje...o experta en nudos marineros

te vamos a tener bien atado
troncharle antes los pulgares
le aplico el abrazo del oso
... al final acabareis por hacerle daño, ya veras.cortar los tendones de aquiles es suficiente
Mensaje del U-333 a los comandantes :
- Gamab
- BaCKman
- Cabosieso
- Guss
- Charly
- Joseebar
- Muntz
Confirmo mi llegada el 26.stop.Confirmo mi estancia en el punto indicado.stop.Desgraciadamente debo regresar a la base el 29 por la tarde.stop.Envio telefono de contacto al organizador del evento por MP.stop.Gracias por las muestras de cariño.
- Gamab
- BaCKman

- Cabosieso
- Guss
- Charly
- Joseebar
- Muntz
Confirmo mi llegada el 26.stop.Confirmo mi estancia en el punto indicado.stop.Desgraciadamente debo regresar a la base el 29 por la tarde.stop.Envio telefono de contacto al organizador del evento por MP.stop.Gracias por las muestras de cariño.