Mejora de rendimiento en SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Mejora de rendimiento en SH3

En primer lugar un saludo a todos y mis felicitaciones por esta excelente 24 flotilla.

Despues de mucho tiempo consultando estos foros sin participar hoy me he decidido a registrarme con la intención de poder dar la enhorabuena por el excelente trabajo que llevais a cabo para los aficionados al simulador.

De paso quiero dejar una pequeña aportación sobre mis procedimientos para afrontar problema de rendimiento gráfico con el SH3:

PROBLEMA GENERAL DE RENDIMIENTO
1.- Comprobar que al menos el PC tiene los requisitos mínimos o tirando para arriba.
2.- Actualizar drivers ( puede que la actualización que hiciste en el 2006 no sirva pero que si te solucione la cosa la actualizacion del 2007... caso veridico con una gráfica ATI).
....
Si con esto no se soluciona el problema...

3.- Instalación limpia de XP... si podeis reparticionar el disco duro y tener varias particiones independientes pues es excelente para hacer pruebas.
-Actualizar el sistema
-confirguralo para máximo rendimiento (en propiedades de mi pc)
-desconectarlo de internet para no tener que instalar ni firewall ni antivirus ni otros programas ( se trata de ver si conseguimos que el sh3 tire bien..) así que mientras menos programitas tengas instalados en ese momento mejor
- Instalación del sh3 - gwx , sus parches y todo lo que correctamente se explica por estos foros.
- control + f8 para ver los fps
- no ponerse nerviosos porque el SH3 tarda en cargar ,en muchos equipos, es así ... si tarda en cargar eso no quiere decir que luego vaya a funcionar mal.. se puede aprovechar el tiempo mientras y hacer unos abdominales o cosas así..

4.- Probar misiones, campañas etc.. e ir probando con las configuraciones del programa; texturas etc...

.... Si tampoco tira la cosa con esto y si se tienen los conocimientos y habilidades suficiente:

- probar a actualizar la BIOS
- ver si la tarjeta de audio integrada en la placa base es la que da el coñazo.. en ese caso probar a ver que pasa con una de audio pci , deshabilitando al integrada ( en este foro hay información sobre el tema..)

Bueno por ahoraaaa tengo que dejarlo..
Saludos a todos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”