Mejora de rendimiento en SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Mejora de rendimiento en SH3

En primer lugar un saludo a todos y mis felicitaciones por esta excelente 24 flotilla.

Despues de mucho tiempo consultando estos foros sin participar hoy me he decidido a registrarme con la intención de poder dar la enhorabuena por el excelente trabajo que llevais a cabo para los aficionados al simulador.

De paso quiero dejar una pequeña aportación sobre mis procedimientos para afrontar problema de rendimiento gráfico con el SH3:

PROBLEMA GENERAL DE RENDIMIENTO
1.- Comprobar que al menos el PC tiene los requisitos mínimos o tirando para arriba.
2.- Actualizar drivers ( puede que la actualización que hiciste en el 2006 no sirva pero que si te solucione la cosa la actualizacion del 2007... caso veridico con una gráfica ATI).
....
Si con esto no se soluciona el problema...

3.- Instalación limpia de XP... si podeis reparticionar el disco duro y tener varias particiones independientes pues es excelente para hacer pruebas.
-Actualizar el sistema
-confirguralo para máximo rendimiento (en propiedades de mi pc)
-desconectarlo de internet para no tener que instalar ni firewall ni antivirus ni otros programas ( se trata de ver si conseguimos que el sh3 tire bien..) así que mientras menos programitas tengas instalados en ese momento mejor
- Instalación del sh3 - gwx , sus parches y todo lo que correctamente se explica por estos foros.
- control + f8 para ver los fps
- no ponerse nerviosos porque el SH3 tarda en cargar ,en muchos equipos, es así ... si tarda en cargar eso no quiere decir que luego vaya a funcionar mal.. se puede aprovechar el tiempo mientras y hacer unos abdominales o cosas así..

4.- Probar misiones, campañas etc.. e ir probando con las configuraciones del programa; texturas etc...

.... Si tampoco tira la cosa con esto y si se tienen los conocimientos y habilidades suficiente:

- probar a actualizar la BIOS
- ver si la tarjeta de audio integrada en la placa base es la que da el coñazo.. en ese caso probar a ver que pasa con una de audio pci , deshabilitando al integrada ( en este foro hay información sobre el tema..)

Bueno por ahoraaaa tengo que dejarlo..
Saludos a todos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido compi! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola TocadoyHundido se bienvenido por estos lares.

Te agradecemos la aportación y sólo me resta decirte que por una razón de orden, si tu aportación la haz transcripto desde otros foros que hablen sobre el tema, es conveniente es esos casos citar la fuente.

Saludos
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Caminante escribió:Hola TocadoyHundido se bienvenido por estos lares.

Te agradecemos la aportación y sólo me resta decirte que por una razón de orden, si tu aportación la haz transcripto desde otros foros que hablen sobre el tema, es conveniente es esos casos citar la fuente.

Saludos
Gracias por la bienvenida:

Mi aportación es de cosecha propia, bueno que no es un copiar pegar de ningun sitio, es producto de una sufrida experimentación con el pc y de variadas lecturas, lo que no quiere decir que no esté escrito por ahí algo similar.

Saludos
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Otra aportación sobre el tema, aunque no es mia, sino de Danlisa.

Antes de instalar el SH3, o instalar de nuevo:

- Disponer como mínimo de 4.5 Gb antes de desfragmantar.
- Borrar la página de memoria virtual, de Panel de control --> Sistema --> Opcions avanzadas --> Rendimiento --> Opciones avanzadas --> Memoria virtual (abajo) --> Cambiar --> Sin archivo de pagimación.
- Reiniciar
- Desfragmentar, pero no con el de güindos, por ejemplo el "PerfectDisk"
- Instalar el SH3 más los adicionales que queramos, como GWX, etc.
- Volver a activar la Memoria virtual, pero si es posible en otra partición, o hacer una partición para ella (yo la tengo de 2GB), ya que durante el funcionamiento del SH3 el HD está constantemente moviéndose y buscando datos, el movimiento de este se duplica al tener que acceder a la memoria virtual al mismo tiempo. Si la instalamos en otra partición, donde no esté el sistema operativo, se reducen los accesos y se gana en velocidad notablemente.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada TocadoyHundido y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Hola a todos de nuevo:

Mas pildoritas sobre mejorar rendimiento para ejecutar nuestro adorado SH3-gwx con xp.

- Si tenemos un precioso fondo de pantalla en nuestro guindous en nuestro escritorio debemos saber que eso... esooo..consume recursos... así que si SH3 retranquea pues eso a quitar la imagen del fondo de escritorio.

P.- ¿que cantidad de recursos consume???... R.- No se ,pero consumir si que consume.

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

existe un programita que cierra todo lo que tu pc no necesita para estar arrancado, y poder ejecutar el juego... ahora no secuerdo como se llama, pero cuando lo averigue, lo postearé. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esperamos esa aportación, Captain ;)

Gracias a todos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:existe un programita que cierra todo lo que tu pc no necesita para estar arrancado, y poder ejecutar el juego... ahora no secuerdo como se llama, pero cuando lo averigue, lo postearé. :wink:
Morgan:

No se si te referiràs a uno denominado: "End it All". ::ah

Si es ese, a continuación paso el enlace para su descarga:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=34 :roll:

Un placer poder ayudar en lo que buenamente pueda, camarada. ::ok

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ese! :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Existiría la posibilidad que las descargas apunte a otro servicio, ya que en el Mega me es imposible acceder? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Mas cosillas:

Si estas jugando a tu SH3 y experimentas problemas relacionados con el sonido (no que se oiga bajo o cosas de esas) sino por ejemplo , algún barco va por ahí cañoneando y justo ese sonido te atranca el tema y resulta que tienes un equipo que va sobrao de requisitos y notexplicas que pasa.. pues puede ser que tengas un problemilla con tu tarjeta de audio integrada (casi tos los equipos nuevos vienen ya así) y no con tu costosa y potente gráfica.

Si no tenemos tiempo para estudiarnos que son los conflictos IRQ, las asignaciones de recursos y demás jerizgozna informática.... puede que tengamos a mano un destornillador y por casualidad alguna tarjeta pci de sonido de algún equipo antiguo..se pincha y se deshabilita la integrada .. se hacen las pruebas convenientes y si se soluciona la cosa pues eso...

Abrir un PC, actualizar la BIOS etc.. son cosas que pueden escacharrar el ordenador por lo que solo se debe hacer si se sabe lo que se va a hacer.. además aunque lo sepas ,imprescidible hacer copia de seguridad de los datos importantes

SALUDOS
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se bienvenido a la 24ª ::welc
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:ese! :D
...................de nada, comandante.

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”