Un ruego a los Directores de esta WEB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Un ruego a los Directores de esta WEB

Apreciados directores y participantes, me dirijo a todos pero en especial como digo a los Directores de la Web.

PROPUESTA:

Ante la situción de personas que postean de forma tan penosa como por ejemplo esfortim, sin la menor calidad sintactica, gramatical y demás, en vez de darles la bienvenida a la web, hacerles llegar en privado un mensaje solicitando un mínimo de corrección gramatical, indicando que el foro "requiere un mínimo exigible de conocimientos gramaticales para su participación" y si no se respeta...pues....

No estoy, insisto, pidiendo un nivel "excelso", pero, hombre un mínimo, mínimo creo que si es exigible. Yo mismo meto la pata a veces, por tanto... y es comprensible que se cometan errores, olvidos etc, pero es que últimamente da pena leer, es un decir, determinados correos. Por poner un ejemplo, mi lengua digamos de uso común no es el castellano, pero procuro "aplicarme" por una cuestión de respeto a los lectores.

Saludos y gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

tranquilo ciaboga... esas cosas, efectivamente, ocurren en privado... Todos le ponemos mucho énfasis al buen tratamiento del idioma - y de hecho, es una de nuestras normas de mayor prioridad - pero no se puede impedir que de vez en cuando aparesca alguien acostumbrado a los modos en que se desarrolla la vida en otros foros y entonces se deba trabajar pacientemente en su readaptación. Pero obviamente a nadie se lapida en público. :wink:

Sin embargo si te detienes a leer los post y tienes más de 5 años de referencias a esta parte, te darás cuenta que esta comunidad guarda una forma tradicional y un nivel de lenguaje excelente.

Eso no hace que más allá de las recomendaciones - repito. usualmente en privado por parte de los moderadores - no se le busque brindar la mejor de las bienvenidas a todos...

Luego si reiteradamente no acatan las normas, los moderadores también saben lo que deben hacer.

Saludos
Última edición por Caminante el 12 Sep 2007 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

exacto maestro caminante, exacto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo, lo que hago es directamente no leer, y saltarme el post... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En este tema ciaboga te puedo decir, que efectivamente en el asunto del lenguaje en esta flotilla , la comandancia cuida mucho el tema. Porque lo digo, pues muy simple yo cometi el error de enviar un mensaje, nada adecuado en el lenguaje y falto de ortografia, "la verdad no lo repase" y lo publique y la comandancia tardo segundos en darme un tiron de orjas . Lo cual agradeci, te aseguro que fue el primero y ultimo.
Un saludo
PD. Esta flotilla es la mejor, te lo aseguro.
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

aH cPt_Morjan eztonces no lles los post mar ezcritos?.
AproVecho pa Decirte MamonasHo.
:D :D :D :D :D :D :D :D
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

AYYYYYYYYYYYYYY :cry:

A veces echo de menos a Lethalzero. :twisted:

Nostálgico que estoy............

:wink:
Última edición por franbelap el 12 Sep 2007 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me teneis que contar que fue de lethal que los meses que estuve perdido no me he enterado de que ocurrió.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

akikaze76 escribió:Me teneis que contar que fue de lethal que los meses que estuve perdido no me he enterado de que ocurrió.
Expulsado por violar las normas e insultarme a mi. Dejad de echar de menos a Lethal que un santo no era, por favor. :cry:

Ciaboga, la ortografia no es algo que tomemos a la ligera, de hecho, habras visto muchos posts al respecto de gente molesta con las exageraciones de alguno y le llaman la atencion. Desde la moderacion procuramos tambien que se guarden las formas, ya que eso del lenguaje SMS esta muy de moda, y la gente lo usa incluso en clase ya desde jovenes, por lo que uno siempre se encuentra nuevos miembros que necesitan el toque, para que sepan como han de escribir, y lo normal es que pasen a escribir de forma que se les entiende, y los que rehusan escribir adecuadamente suelen ser trolls, los cuales acaban siendo sancionados.

PD.: El foro del SH3 no es precisamente donde este hilo encaja, lo muevo al general.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”