Sobre Mac
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
El doble 00 de Robert Parish, el jugador más sobrevalorado de la Historia...arahoel escribió: Yo es que en esa epoca quien me gustaba era Earvin "Magic" Johnson. Pero creo que el 32 también está retirado de los Lakers. Te lo digo porque no soporto a los Celtics pero el ejemplo nos vale igual.
Saludos

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Gracias a todos
Ha sido una sorpresa leer esto. Solo al bueno de Beltza se le podia ocurrir. Te la debo, socio
Fue una epoca en la que me divertia mucho haciendo eso (hablamos de 2002 en adelante) y principalmente tenía tiempo para ello. Pero ahora mismo apenas tengo un minuto libre al dia, por ejemplo, aun no he visto SH4 en movimiento... Imagino que me lo pasaria pipa si pudiera jugar.
La traduccion de SH3 fue un trabajo en equipo magistral, que solo la 24 es capaz de hacer. En pocos dias un equipo de casi-profesionales hicimos sin presupuesto lo que Ubi no quiso hacer con tanta pasta. Estoy orgulloso de ese proyecto.
En definitiva, a corto plazo me sera imposible volver a la rutina de pasarme por aqui a diario, pero espero que pronto la situacion se estabilice y todo vuelva a la normalidad.

Un abrazo a todos
Ha sido una sorpresa leer esto. Solo al bueno de Beltza se le podia ocurrir. Te la debo, socio

Fue una epoca en la que me divertia mucho haciendo eso (hablamos de 2002 en adelante) y principalmente tenía tiempo para ello. Pero ahora mismo apenas tengo un minuto libre al dia, por ejemplo, aun no he visto SH4 en movimiento... Imagino que me lo pasaria pipa si pudiera jugar.
La traduccion de SH3 fue un trabajo en equipo magistral, que solo la 24 es capaz de hacer. En pocos dias un equipo de casi-profesionales hicimos sin presupuesto lo que Ubi no quiso hacer con tanta pasta. Estoy orgulloso de ese proyecto.
En definitiva, a corto plazo me sera imposible volver a la rutina de pasarme por aqui a diario, pero espero que pronto la situacion se estabilice y todo vuelva a la normalidad.
Fue en la epoca de SH2 / DC. SH2 me divertia bastante, pero donde realmente era bueno era soltando cargas de profundidad a bordo de un destructor en Destroyer Command. Por eso le di la vuelta al pez (o el bicho que sea) que mordia la cola al leon ingles, y paso a ser el cazado, no el cazador.Siurell escribió:El avatar de Mac es una modificacion del emblema del U-94 (seria interesante saber los motivos que le llevaron a cambiar la situacion de las figuras)

Un abrazo a todos
Yo conocí virtualmente a Mac en aquella bonita idea que fue la 24 AFE (Alianza Flotilla Estelar) en el Ogame Español, Universo 2. Fueron muy buenos tiempos, y me permitieron trabar conocimiento con grandes pesos pesados de esta Flotilla:
Mac, Backman, Brushot, Mendas, etc., etc.
De Mac diré sólo una cosa: Cuando está, se nota, pero cuando no puede estar tanto como sé que le gustaría, entonces SÍ que se nota, de verdad.
Ya sabes donde me tienes, camarada. Este humilde recluta no te olvida.
Un abrazo.
Mac, Backman, Brushot, Mendas, etc., etc.
De Mac diré sólo una cosa: Cuando está, se nota, pero cuando no puede estar tanto como sé que le gustaría, entonces SÍ que se nota, de verdad.
Ya sabes donde me tienes, camarada. Este humilde recluta no te olvida.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
No tengo el placer de conocerte personalmente pero a nivel de flotilla algo te conozco pues son casi 2 años los que llevo por aqui.
Por la parte que me corresponde darte las gracias por todo lo que has echo por nosotros.
Nunca se estara lo suficiente agradecido para estas personas y parafraseando al enemigo os digo alto y claro:
NUNCA TANTOS LE DEBIERON TANTO A TAN POCOS.
Muchisimas gracias comandante.
Un saludo
Por la parte que me corresponde darte las gracias por todo lo que has echo por nosotros.
Nunca se estara lo suficiente agradecido para estas personas y parafraseando al enemigo os digo alto y claro:
NUNCA TANTOS LE DEBIERON TANTO A TAN POCOS.
Muchisimas gracias comandante.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar: