Un vampiro algo marchoso, venia de la discoteca a unas horas proximas al amanecer
Aun le quedaba largo trecho para llegar a su guarida cuando el sol, perezosamente, comenzó a hacer acto de presencia.
Apretó el paso pero aun así empezo a comprender que ya no llegaba a su refugio, comenzó a correr, el sol le perseguia cada vez mas cerca, casi le alcanzaba.
En un callejón, acertó a ver una vieja puerta de madera y al tratar de acceder a toda prisa, se enganchó el pantalon en el bajante del tejado que habia junto a esta, dejándose en el enganche el pantalon y los calzoncillos, no obstante, pudo arrancar unas tablas de la puerta y colarse como pudo, a su pesar, quedó parte de él fuera, estaba en plena batalla con la puerta para poder meter el culo que se le habia quedado fuera cuando pasaba por allí un borracho y que al ver semejante tentacion dijo, ¡¡hostia¡¡, no dudó en bajarse los pantalones y dar rienda suelta a su deseo, de pronto se escucha desde el otro lado de la puerta...: ¡¡ cobrón ¡¡, ¡¡ la estaca es en el corazón ¡¡
Chiste
Moderador: MODERACION
Frases:
http://es.youtube.com/watch?v=O_aNtP6vY ... ed&search= juas.-
http://es.youtube.com/watch?v=O_aNtP6vY ... ed&search= juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
A ver este:
Una pareja de esposos discutía y el marido dijo:
Es que tu madre tiene la culpa de todo
Y la esposa le responde:
Ya sé que no quieres nada a mi madre
¿Quién dice que no quiero a tu madre? Si la quiero igual que a la cerveza.
La esposa que sabía cuanto le gustaba a su marido la cerveza, le dice en tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza?
Si, ¡porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma!

Una pareja de esposos discutía y el marido dijo:
Es que tu madre tiene la culpa de todo
Y la esposa le responde:
Ya sé que no quieres nada a mi madre
¿Quién dice que no quiero a tu madre? Si la quiero igual que a la cerveza.
La esposa que sabía cuanto le gustaba a su marido la cerveza, le dice en tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza?
Si, ¡porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma!

Saludos.