Para los de la partida de esta tarde.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
HermanitoII
Bootsmannsmaat

Para los de la partida de esta tarde.

Dioses del Olimpo que frustración!!!! Ni IA ni nada! el sub del centro era yo pero no se que cojones ha pasado que el teclado me dejó de funcionar nada más empezar la partida, he tenido que usar solamente el ratón!! Madre mía que frustrante leeros y no poder responder!

Yo fui el "IA" que se metio al centro y hundió el portaaviones, no recibí ataques de nadie y al final salí a superficie porque estabais charlando tan tranquilos y me estaba volviendo loco por no poder decir palabra!!!!! Que si me habían hundido, que si me habían atacado, que si me había ido... Yo hubiera seguido adelante la partida pero era tan tremendamente frustrante la situación que decidí salir y rendir el submarino para acabar de una vez esta partida :( .
No soy nadie Doctor, no soy nadie!
Invitado

Rey, te has currado una gran partida. te has merendado el Portaaviones y creo (diria yo) que te has alejado bastante del convoy.

Ole ole ole.
HermanitoII
Bootsmannsmaat

Ya bueno, pero como deciais que era el IA me estaba dando apuro, x si pensabais todos que me habian hundido, o si se dudaba de que estuviese allí. El caso es que al final no podía aguantar más y decidí acabar la partida en plan honorable ;).
Tendré que revisar el teclado porque no os imaginais que frustrante es estar hora y media así.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”