Servidor TS de la 24Flotilla (instrucciones y normas de uso)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Servidor TS de la 24Flotilla (instrucciones y normas de uso)

Bienvenidos al servidor de TeamSpeak de la 24ª Flotilla.

Este servidor es de uso EXCLUSIVO para los miembros de la 24. Miembro de la 24 es todo aquel inscrito en el roster de la WPL y en el de la 24, una vez realizados todos los trámites pertinentes.

Aunque en breve pondremos por ecrito las normas de uso de este servidor, no es dificil intuir que éste se regirá de acuerdo a las normas de la 24ª Flotilla, y en base a unos valores y principios básicos de convivencia y educación, inherentes (como no podría ser de otra forma) a nuestra comunidad.

El servidor consta de varios canales, de los cuales uno es el Canal General, denominado provisionalmente (aunque puede que este sea su nombre definitivo) CANTINA. Este canal general es abierto, y será gestionado directamente por los administradores del servidor.

El resto de canales del servidor son de acceso restringido, dedicados a diferentes juegos o secciones de la Flotilla, lo que implica que deberán obtener el permiso de acceso del administrador de canal de turno, para poder acceder a ellos. Cualquier miembro de la 24 puede solicitar el acceso a estos canales restringidos, siempre que su solicitud sea coherente con la finalidad de dicho canal. Evidentemente, por ejemplo, no se va a poder registrar uno en el canal de la Academia naval para jugar al ArmA, o para usarlo de canal general.

La funcion primordial de los admins de canal será la de admitir estas solicitudes o denegarlas en caso de no ser dicha solicitud compatible con las normas de uso del servidor o las propias normas de la 24ª flotilla.

Solamente los administradores generales podrásn crear canales, subcanales o eliminarlos, aunque nuestra intención de que la estructuración que estamos llevando a cabo estos dias sea lo más estable y permanente posible.

El uso del servidor de TS de la 24 es muy sencillo, no obstante se publicará en este mismo post un pequeño manual (ya estoy en ello) para que todos los flotilleros, desde el más habil hasta el más torpón :P pueda beneficiarse del uso de este servicio.

Manteneos a la espera de ese minimanual, y sobre todo, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar a Cthulhu, a Beltza, a Sinichi (admin encargado de las cuestiones técnicas) o a mi mismo. Os ayudaremos gustosamente.

Un saludo.

MANUAL AQUI PROXIMAMENTE...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me cito a mi mismo en un MP que le he enviado a un compañero para ayudarle a conectarse. En cuanto tenga tiempo saco unas capturas de pantalla para ilustrarlo:

Una vez descargado e instalado el programita-cliente del TS, pincha en la pestañita de "CONNECTION". Se te desplegará un menú con varias opciones:

-Connect
-Quick connect
-Disconnect
-Server connection info
-Quit

Solamente nos interesa la primera ¿vale? asi que pincha en CONNECT. Una nueva ventana se abrirá.

A la izquierda te aparecerá la palabra "Servers". Haz click derecho sobre la palabra "Servers" y selecciona "Add server".

Te aparecerá debajo de "servers", "New Server". Ahora tienes que configurar este "new server" para que sea el de la 24flotilla. A la derecha de esta ventana están los campos que devberás rellenar con los parámetros para configurar el servidor.

Primeramente, donde pone "Label", pon 24flotilla. Este va a ser el nombre del servidor. Puedes ponerle el nombre que quieras. Yo te sugier esto para evitar confusiones.

Justo debajo, a continuación, donde pone "Server Adress", pon EXACTAMENTE lo siguiente:

ts05.innovagames.es

Donde pone "Nickname", pon el nick que vas a usar. Te recomiendo encarecidamente que uses el mismo que en la Flotilla, para que todos podamos reconocerte.

Selecciona la opción "anonymous", y donde pone "server password", pon:

****** (esta os la mando por privado yo o cualquier otro compañero, una vez se compruebe que eres de verdad un compi de la 24)

No marques la opción
"allow server to assign a nickname".

Los demás campos de abajo dejalos sin rellenar.

Ya deberías poder conectarte.

:wink:

Iré completando estas instrucciones con imagenes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Servidor TS de la 24Flotilla (instrucciones y normas de uso)

Bacman, ¿podrias mandarme mi contraseña y pic del ts?

Tube que formatear el P.C a la fuerza y no pude guardar las contraseñas.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mamonorcio, enviame las contraseñas de la Comandancia y el Staff. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pata y Mix, tienen ustedes un MP by me :D

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Me "endesupongo" que el pago del Ts se tendría que hacer ya mismo ¿no? Avisad con lo que sea, pandilla.

Un abrazo.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pagar?,,, donde se paga???,,, cuanto,,,, como,,,

Llena con la vuelta y no enjuagues,,, ::ja: ::pirat: ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::glubglub:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para eso, el brasman tendrá que abrir un post para la recolecta, como el año pasado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

PASS DEL TEAM-SPEEK

Hola Comandantes, ya es hora que me oigais :mrgreen: por team speek, no os asusteis... :)
Ya estan mandandome el pass del programa, lo e descargado y voy a configurar segun las indicaciones de Backman.
De momento no voy a entrar en las partidas, solo quiero adceso a los canales "que me esten permitidos" para comentar asuntos relacionados con PT BOOTS- o cualquier otro juego de nuestro interes o documentos importantes, pero para estos detalles esta el micro-cascos-web-cam que me e puesto ::ja:
Un salutem.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: PASS DEL TEAM-SPEEK

Spree escribió:Hola Comandantes, ya es hora que me oigais :mrgreen: por team speek, no os asusteis... :)
Ya estan mandandome el pass del programa, lo e descargado y voy a configurar segun las indicaciones de Backman.
De momento no voy a entrar en las partidas, solo quiero adceso a los canales "que me esten permitidos" para comentar asuntos relacionados con PT BOOTS- o cualquier otro juego de nuestro interes o documentos importantes, pero para estos detalles esta el micro-cascos-web-cam que me e puesto ::ja:
Un salutem.
Tienes un privi con respecto a esto ^^

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Que rapidos-

Bueno lo 1º agradecer lo rapido de vuestras respuestas, me marcan 3 MP nuevos en estos momentos que voy a leer ahora mismo, pero queria antes dar las gracias por la atencion... ::marin:
Un salutem.
Cerrado

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”