[OT] Una de zombies...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[OT] Una de zombies...

Un remake de la genial película de George Romero, dirigida por Zack Snyder (director de "300") (Gracias, Huntley :oops: )

Un subgénero, dentro del cine de terror que me encanta.

¿Que ocurriría si te levantases un dia por la mañana, y el mundo tal y cómo lo conoces se hubiese venido abajo? ¿Que ocurriría si los muertos han decidido que ya es hora de levantarse y tomar el relevo a los vivos?

EL AMANECER DE LOS MUERTOS (Dawn of the dead):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vdPWrAMXGGo[/youtube]

Cine gore y palomitas. Magnífica combinación.

Y no os perdais lo que viene a continuación. Hasta el cine de zombies tiene parodias. Esta es muuuy buena:

Shawn of the dead:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yfDUv3ZjH2k[/youtube]
Última edición por Backman el 10 Sep 2007 21:56, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: realmente buenas, y a quen no le guste el genero, pues que vea la segunda, es para petarse de reir, en serio :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien ha visto Kárate a muerte en Torremolinos?

La recomiendo. Creo que hicieron una 2 y 3 parte. La primera la conozco porque el cámara es hermano de un amigo mío.

Lo tiene todo, manga, artes marciales, violéncia, terror, sol, playa:D:D

Torremolinos año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron aho-gados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo duranrte la II Guerra Mundial . Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, enjendro mitad cen-tollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conse-guir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos –un cu-ra, una monja, un yuppie y un karateca–, e invocan juntos al espíri-tu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate pa-ra hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encar-gan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y des-pués al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

8O 8O :lol: jesus!!!! que de cosas!!!!!!! pos no, no la he visto :? :lol:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

::bah
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: [OT] Una de zombies...

Backman escribió:Un remake de la genial película de George Romero, hecha por el mismo Romero.
Perdona que te corrija, dirigida por Zack Snyder, el de 300

Saludetes :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Huntley escribió:
Backman escribió:Un remake de la genial película de George Romero, hecha por el mismo Romero.
Perdona que te corrija, dirigida por Zack Snyder, el de 300

Saludetes :lol: :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, muy oportuna esa corrección. En mi favor he de decir que lo sabía pero se me traspapeló mentalmente. Mi hermano que es más fan aún que yo de estas eplis, me lo lleva echando en cara todo el dia. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:

Lo tiene todo, manga, artes marciales, violéncia, terror, sol, playa:D:D

Pero...¿tiene churris? juas.-
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Siurell
Kommodore
Kommodore

Una joyita...BAD TASTE...genuino producto serie B del año 87...lo que me habre reido viendo esa bazofia.

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftYs0.html
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, la Danuta esa está bastante bien.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Y no os perdais lo que viene a continuación. Hasta el cine de zombies tiene parodias. Esta es muuuy buena:
Decir que esta no es nada de miedo, es divertidísima, una autentica parodia al genero.

el final, jugando a la xbox es sublime.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mamona me has dado en el alma.

Soy fan de las pelis de zombies tengo todas las que se han hecho incluso los bodrios de resident evil jeje.

Por cierto el telediario que viene en el dvd original del remake del amanecer de los muertos esta muy bien me gusta tela lo has visto???.

Un saludo¡.
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Backman escribió:Un remake de la genial película de George Romero, dirigida por Zack Snyder (director de "300") (Gracias, Huntley :oops: )

Un subgénero, dentro del cine de terror que me encanta.

¿Que ocurriría si te levantases un dia por la mañana, y el mundo tal y cómo lo conoces se hubiese venido abajo? ¿Que ocurriría si los muertos han decidido que ya es hora de levantarse y tomar el relevo a los vivos?

EL AMANECER DE LOS MUERTOS (Dawn of the dead):

Cine gore y palomitas. Magnífica combinación.

Y no os perdais lo que viene a continuación. Hasta el cine de zombies tiene parodias. Esta es muuuy buena:

Shawn of the dead:
Estupendas pelis ambas, para descojonarse una, para acojonarse otra.....los extras de Dawn of the dead son muy buenos, con el video de Andy y el noticiero.....muy buenos. Y el comienzo, de infarto...., me llevé un par de semanas con la paranoia cada vez que bajaba al garaje a y andaba a oscuras hasta llegar a la luz.....jodeerrr....

Ya se ha citado otras veces, pero recuerdo para los amantes del género el relato Apocalipsis Zombie, que ya va por su segunda parte y cuya primera parte será publicada en breve, que no debéis perderos:

http://mundocadaver.livejournal.com/

y esta otra dirección, con toda una serie de relatos paralelos y otras historias sobre el tema.

http://apocalipsiszombie.com/

Y en el apartado de comics, una maravilla que sigue su curso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Walking_dead

Una historia con un guión magnifico.

Saludos!
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

akikaze76 escribió:Soy fan de las pelis de zombies tengo todas las que se han hecho incluso los bodrios de resident evil jeje.
Resident Evil..... Como me encantan. Me he pasado hasta los juegos de Resident Evil. Soy un fanatico de los juegos del RE :D

Pero bueno, decir que a mi, asi de las que he visto me han gustado Resident Evil 1 y 2, Silent Hill y 28 semanas despues.

Un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sinichi14 escribió:
akikaze76 escribió:Soy fan de las pelis de zombies tengo todas las que se han hecho incluso los bodrios de resident evil jeje.
Resident Evil..... Como me encantan. Me he pasado hasta los juegos de Resident Evil. Soy un fanatico de los juegos del RE :D

Pero bueno, decir que a mi, asi de las que he visto me han gustado Resident Evil 1 y 2, Silent Hill y 28 semanas despues.

Un saludo
a mi los juegos si me gustan, tanto la saga de resident evil como la de silent hill, pero las peliculas :x , las de resident evil, lo siento en el alma pero esperaba mucho mas, la peli de silent hill si que me gusto bastante :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”