una pregunta tonta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

una pregunta tonta

holas, pos es, sh3 funciona en vista? es q tengo dos ordenadores, uno fijo y otro portatil y los dos con vista, el portatil lleva estropado un mes y medio(ya ya vagueria, hoy llamo pa q lo arreglen,ajjaja) y yo juraia q en el portatil he jugao al sh3, cuando tenia xp fijo, y con el vista juria que tambien pero he ido a ponerlo en el de sobremesa y nanai

gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una respuesta tonta:
¿Has usado el comando buscar? juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

si, y no encontre nada parecido a mi problema, algo vi de unos archivos de direct x pero con eso no va

de toas formas pon en buscasr, problemas shiii y vista, o no me funciona el sh3 y vista o incopatibilidades sh3 y vista, que es lo q pueso yo, veras lo q te sale

aunque ya puestos te hubiera costado menos escribir si, o no,pero weno sobre gustos colores

saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Leete este enlace incluso hay links a subsim donde te dice como instalar SH3 en Vista...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... a&start=15
A ver si sirve..

Ahhh... y lo pillé con la opción buscar... simplemente puse SH3+Vista y lo encontré en la segunda página... :wink:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”