Como le comenté al comandante saat con el que mañana tomo unas cervecitas.
Vaya mañanita esta mañana en jerez.
Es la primera vez en mi vida que conduciendo llego a pasar realmente miedo.
Primero los rayos cayendo literalmente a unos 50 metros del coche de forma constante. Luego la cortina de granizo hizo que fueramos todos los coches por la autopista a unos 50 km /hora.
Para colmo de males el coche me derrapo a esa velocidad (sería por el granizo) gracias a dios derrapó poco y lo pude controlar.
Y ya para colmo cuando voy a entrar en el polígono de mi trabajo encuentro la calle de entrada con más de medio metro de agua (no exagero) casi me quedo encerrado de hecho fuí el único coche con coj... pa intentarlo pues el rodeo me costaba unos 20 minutos para llegar a mi trabajo y eso sin trafico.
Más aún tengo que hacer unas gestiones en bancos en pleno centro dejo el paraguas en mi curro pues estaba soleado, se forma otras tormentas en poquisimo tiempo y me cae la de dios las dos horas que estuve andando total 39 de fiebre, escalofrios y el cuerpo cortado.
Y ya rematemos, no puedo salir de mi curro porque la policiá nos ha cerrado la circulación en el polígono hasta que los bomberos achiquen el agua pues algunas zonas los coches literalmente se quedaban encerrados.
jeje lo único bueno del día que me conocía un camino secundario cutre que enlaza con la autopista y se podía pasar medianamente bien así que me salté el control y pa casita.
Total del día 150 litro en 2 horas¡¡
Un día cojonudo.
un día cojonudo de trabajo tormentas esta mañana.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Eso aprovecha que ademas le he dado a saat la dirección de un sitio donde se come de p.. mad en jerez.
Quedaremos en la capital cadiz por la tarde pero el come allí y vamos ni te inmaginas la fama que tiene esa venta jeje.
Eso si, si vais no pidais vino que os llevais un sustito al ver la factura xDD, por lo demas muy buena calidad a buen precio.
Saludos.
Quedaremos en la capital cadiz por la tarde pero el come allí y vamos ni te inmaginas la fama que tiene esa venta jeje.
Eso si, si vais no pidais vino que os llevais un sustito al ver la factura xDD, por lo demas muy buena calidad a buen precio.
Saludos.
-
- Könteradmiral
Ufff, en Cadiz no menos... entonces no puedo... pensaba que si era en Sevilla, me podria escapar un ratito despues de las 19 o las 20, pero a Cadiz no puedo. Voy a estar el dia completo (mañana y tarde) impartiendo clases y luego el viernes empiezo tambien las practicas del coche... bufffff.
Que os aproveche.
Que os aproveche.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Tirón de orejas para Akikaze: Como no vayas en uno de estos

NO SE TE OCURRA VOLVER A VADEAR una riera o un charco, da lo mismo, te lo digo porque siempre puedes encontrarte una sorpresa, como un socabón o algo peor. Yo en la obra que trabajo vi el año pasado como un socabón excavado por una riera en la carretera se tragaba 1 coche, y 1 furgoneta y 1 un coche patrulla que fueron a socorrerlo. Y lo jodido que fue sacarlos (con vida afortunadamente) juer.-
P.D.: Si no me crees, tengo por algun sitio afotos.

NO SE TE OCURRA VOLVER A VADEAR una riera o un charco, da lo mismo, te lo digo porque siempre puedes encontrarte una sorpresa, como un socabón o algo peor. Yo en la obra que trabajo vi el año pasado como un socabón excavado por una riera en la carretera se tragaba 1 coche, y 1 furgoneta y 1 un coche patrulla que fueron a socorrerlo. Y lo jodido que fue sacarlos (con vida afortunadamente) juer.-
P.D.: Si no me crees, tengo por algun sitio afotos.