Pos eso pa el que lo tenga, hoy a las 15:00 lo vuelven a hechar en canal de Historia.
Es un docu sobre un sub americano en el pacifico. Con sus respectivas campañas y tonelajes logrados.
bueno, viniendo de ande viene, se puede ver.
joer no he visto que hora es.
ya estais perdiendo el culo.
A ver si lo vuelven a dar.
Documental en Canal Historia
Moderador: MODERACION
Documental en Canal Historia
Última edición por jururu el 13 Sep 2007 15:03, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Yo ayer vi el documental sobre la busqueda del u-215, una de la clase vii-d

Lo hundieron cerca de "Nueva Escocia", era uno de los pocos con 7 tubos para lanzar minas. Estaba a 70 y pico metros, solo quedaba el casco interior el presurizado.
Lo que mas me impacto es que dijeron, que posiblemente todavía fuese estanco y que los cadáveres todavía estarían dentro, pensé jo!, fuerte, también comentaron que los submarinos desaparecidos, los cuales todavía no se han descubierto sus pecios, todavía siguen patrullando y eso me hizo pensar...
todavia siguen patrullando sin descanso, en una mar atemporal... curioso
Lo que también me gusto, es que dejaron claro, que dentro de ese submarino no habían nazis, que luchaban por su país, que no habrían podido negarse, sin el firme riesgo de que los fusilaran a el y a su familia, fue un detalle, por parte de la expedición.
Ojalá descansen en paz, todos, los marinos atrapados en sus barcos...

Lo hundieron cerca de "Nueva Escocia", era uno de los pocos con 7 tubos para lanzar minas. Estaba a 70 y pico metros, solo quedaba el casco interior el presurizado.
Lo que mas me impacto es que dijeron, que posiblemente todavía fuese estanco y que los cadáveres todavía estarían dentro, pensé jo!, fuerte, también comentaron que los submarinos desaparecidos, los cuales todavía no se han descubierto sus pecios, todavía siguen patrullando y eso me hizo pensar...
todavia siguen patrullando sin descanso, en una mar atemporal... curioso
Lo que también me gusto, es que dejaron claro, que dentro de ese submarino no habían nazis, que luchaban por su país, que no habrían podido negarse, sin el firme riesgo de que los fusilaran a el y a su familia, fue un detalle, por parte de la expedición.
Ojalá descansen en paz, todos, los marinos atrapados en sus barcos...