MacLata excluida del mundial 2007 y 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digo, si McLaren queda descalificada, ¿podría Mercedes crear equipo propio de cara al año que viene? ¿Y llevarse a Alonso?

Y otra cosa, si Mercedes quisiera tener equipo propio, ¿habría algún partner tecnológico disponible, que no fuera McLaren?

Yo es que lo de volver a tener un equipo Mercedes como que me hace gracia... :)

El que lo tiene jodidillo (aparentemente) es Hamilton, por bocas, tocapelotas y por ser MacLatero "de cantera".
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Digo, si McLaren queda descalificada, ¿podría Mercedes crear equipo propio de cara al año que viene? ¿Y llevarse a Alonso?
Insisto, compra acciones de pro-drive. A día de hoy, es la única escuderia que mercedes puede comprar y de cara al año que viene, desarrollar un coche como sea.

Me apostaría algo, a que mercedes la compra, como ya hizo BMW con sauber para tener equipo propio.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahi esta el quid de la cuestion Gamab, Jean Todd se va este año y Ross Braun ya a dicho mas de una vez que le gustaria contar con Alonso, solo hay que leer la ultima entrevista que le hicieron, solo tenia elogios para Alonso.

En cuanto a lo de Renault, Morgan, el tener un piloto que te desarrolla el cohe es muy importante, y eso es lo que le paso a Renault, el que desarrollaba el cohe en carrera era Alonso (ya a quedado mas que demostrado que Fisichella no tiene ni idea de reglajes del coche ni motor).
A Fisichella si no recuerdo mal se le acaba el contrato este año y no creo que le renueben, solo hay que tener en cuenta una cosa, este fin de semana despues de las sesiones de clasificaciones y nada mas saberse el tema de las cartas a los pilotos de McLaren 3 equipos paralizaron de inmediato sus planes de pilotos para el año que viene y eso si que es raro, esos 3 equipos fueron Renault, Toyota y Ferrari.

Un saludo y si te enteras de eso de ProDrive, avisa so joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió: Un saludo y si te enteras de eso de ProDrive, avisa so joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Insisto, no tengo ni idea en que bolsa operan, pero sin duda alguna a mi me parece una buena compra, aunque solo sea por los rumores. Con todo lo que mañana puede subir, aunque mercedes no la compre, vendes pasado mañana, y fijo que sacas un buen pico.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues al final nada.

Multa de 100 millones de € a maclata, la quitan todos los puntos conseguidos este año, pero no tocan a los pilotos.

Sentencia muy blanda. Pero que abre la puerta a muchas salidas.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

hombre 100 millones de euros no es broma arg.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

16.638.600.000 de pelas... pues ahora no llevo suelto, oiga... 8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

una naderia, solo para cubrir algun agujero :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Autosport.com escribió:Earlier today, autosport.com erroneously published a newsflash stating the McLaren team have been excluded from the 2007 season - as well as the 2008.

This report was immediately removed and replaced with a clarification.

However, we sincerely regret any damage this mistake may have caused McLaren or the FIA, or anyone involved and apologise to our readers for this error.
:pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

100.000.000 calderilla para gasolina y neumaticos
I love it when a plan comes together
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Parece que los elige un enemigo

¿ Prodrive ? ........... ¿ Dave Richards ? pues si , saldria de la sarten para caer al fuego.

Refiriendome a Alonso claro.

Un saludo a todos
U141
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FrankKM escribió:100.000.000 calderilla para gasolina y neumaticos
Para nada, es 1/4 del presupuesto de maclata. Pero eso no es lo peor, al no puntuar este año en constructores, la mayor parte de la financiación de maclata, se va al garete. El ostiazo economico es muy muy gordo.
rostrica escribió: ¿ Prodrive ? ........... ¿ Dave Richards ? pues si , saldria de la sarten para caer al fuego.
La cosa es que si maclata quedaba descalificada, mercedes compraría prodrive y allí montarían su propio equipo. Vamos, lo mismo que hizo BMW con sauber, que de sauber solo queda el jefe
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero no tocan a los pilotos.

Sentencia muy blanda. Pero que abre la puerta a muchas salidas.
Yo no creo que lo pilotos tengan que verse perjudicados... peus creo que son las victimas de todo esto, si hay espionaje industrial, es a un nivel por encima de pilotos, estamos hablando de ingenieros en adelante...

¿asi que por que castigar a pilotos?

si se ha veneficiado M-M, que se le retiren los puntos conseguidos desde que se produjo el espionaje, se les sanciones economicamente y si quieren se les retire una temporada del circuito, para que se relajen y piensen en lo malos que han sido...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: Yo no creo que lo pilotos tengan que verse perjudicados... peus creo que son las victimas de todo esto, si hay espionaje industrial, es a un nivel por encima de pilotos, estamos hablando de ingenieros en adelante...
No, los pilotos son culpables. Han ganado gracias a una superioridad ilegal. Sin esas ayudas, no habrían tenido tan fácil ganar y por ende han hecho trampas.

Hoy la FIA publicará todas las pruebas que tiene, y veremos el grado de implicación de cada uno, pero como ya sabemos que los pilotos tenían conocimiento del espionaje, creo que tambien deberían haber sido sancionados. Pero claro, a ver quien se carga el mundial de pilotos, después de hundir a maclata y crearla un problema económico de cojones.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”