Desnúdate o matamos a tu perro, Nicole

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Desnúdate o matamos a tu perro, Nicole

:D Impresionante.

Todo comenzó el pasado 29 de agosto, durante una manifestación contra la industria peletera. Estaba planeado que varias modelos se desnudaran para apoyar la causa y una de ellas iba a ser Nicole Neumann, una joven sex simbol argentina. La expectativa congregó a miles de personas, que colapsaron el centro de la ciudad. Así que, cuando Nicole llegó al lugar pactado, asustada por el gentío, pidió al conductor que diera media vuelta y huyera a toda velocidad. Poco después, se manifestó en otro lugar de Buenos Aires, eso sí, vestida. Pero su aparición no calmó la decepción de los miles de personas que se habían desplazado para verla desnuda. Desde entonces, decenas de bloggers y webs piden desde sus tribunas virtuales el cumplimiento de la promesa de la modelo.

Imagen

El Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN), por ejemplo, ha lanzado un vídeo de advertencia a la maniquí, en el que amenazan a la joven con matar a su supuesto perro si no se quita la ropa en público. En el vídeo, cuatro jóvenes ataviados con caretas acarician a un perro de raza border collie mientras amenazan a la modelo. El vídeo no está exento de humor: "A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el Movimiento Ponete en Bolas Nicole. Nuestro pedido es sencillo: cumplí tu promesa. Tenés hasta el 15 de septiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho, que creo que conocés, como seguro de vida", dice uno de ellos.

A continuación, interviene otro de los jóvenes y dice: "Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío".

En declaraciones al portal http://www.ciudad.com.ar, del diario Clarín, unos de los integrantes del MPBN afirmó que el grupo "representa la voluntad popular" y expresa una petición "que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido".

Su vídeo se puede visitar en:
http://hacetecargonicole.blogspot.com.

Aqui la imagen de Nicole...evidentemente no desnuda en la "manifa":

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estan locos estos argentinos...

Aunque esta tipa esta, que quita el "sentío" arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Locos??? No, qué va! Somos así nomás...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me parece que los argentinos no son locos, sino todo lo contrario, casi mas espabilados que nosotros los españoles. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues a mi me parece que los argentinos no son locos, sino todo lo contrario, casi mas espabilados que nosotros los españoles.
Depende sobre que temas, este, te aseguro que no se le escapa a ninguno, pero sobre el resto...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mujeres argentinas, y humor argentino. Yo creo que si ademas, uno mezcla un grupo de sevillanos y otro de argentinos, entre todos reventamos lo que pillemos. :mrgreen:
Si mezcla uno un sevillano y una mujere argentina, ya se sabe lo que reventara... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Propongo firmemente crear el C.C.K.L.

Es más, deberiamos juramentarnos todos los miembros de la Flotilla y no parar hasta conseguir el sagrado principio que ha generado y dado nombre a nuestro movimiento el C.C.K.L.

Casate Con Kamik Laetitia.

Todos aquellos que esten dispuestos a seguirme en tan noble causa, pueden hacermelo saber por privado.

Saludos, y gracias, gracias, sé que puedo contar con vosotros.

Post data. Todos los miembros del movimiento, seran obviamente invitados a la boda. Habra champagne frances e invitadas complacientes. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, pero ¿qué hay de lo mio? arg.-

Espero vuestros privados. :mrgreen:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Y si la anemazamos con pelarnos su gato Kami? juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿TOCAR AL GATO DE MI NOVIA.........????

NI SE OS OCURRA!!!!!!!
Arturo Pérez-Reverte.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vaya trribuuuuu,, jajajajajajajajajaa
se me saltan las lagrimas,, Gracias,, GRACIAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Les aseguro que la descerebrada de Nicole en persona no calienta ni un te... es la cosa más boba que puedan imaginar... claro en las fotos se ve infernal... pero...

Además ese caos lo armó a 100 metros de mi oficina un día de locos en Buenos Aires a 1 mes y 1/2 de las elecciones presidenciales y todo el mundo de campaña electoral grrrrrrrrrrrrrrrrr.... y yo tratando de salir de mi parking.. quedé varado más de tres horas... así que no me hablen de Nicole. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues nada Cami, una salva de T2 en abanico y a la porra...todos al fondo. :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si mezcla uno un sevillano y una mujere argentina, ya se sabe lo que reventara...
que digo yo que tambien a la inversa funcionará, no? Un pibe y una sevillana... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”