Ayuda con el periscopio de precisión.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
HermanitoII
Bootsmannsmaat

Ayuda con el periscopio de precisión.

He instalado el periscopio de precisión y es muy bonito y tal pero... ¿como diablos puedo subir el periscopio? me ha desaparecido la palanquita y no encuentro como subirlo. Ayuda!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi me pasaba lo mismo. Mirate esto, hermanitoII. Es un pequeño bug, facilmente reparable. Este es el post en el que expuse mi problema:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

Y para ir al grano, aqui, en este otro post está la solución:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola.........

Fue un error mio en el envio del mod a Beltza.........

Corrgirlo es facil, como te menciona Backman.

Creo que Beltza habia corregido el error, tal vez debido al hackeo del sitio, como ha tenido que subirlo nuevamente, se le olvido y tal vez ha subido la version con el error .......... o tal vez tenes descargada la version inicial que Beltza hosteo antes de reparar el error......

Como sea ...... corregilo en el archivo .zip, sino la proxima vez que instales te sucedera lo mismo...............

La version V7.0 ya no tiene ese error.....................

Solo tenes que corregir algunas lineas de texto, no es dificil..........te pido mil disculpas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Redwine.

Hace tiempo que no se te veía por aquí. ¿Qué tal te va?

Estoy a la espera de que me des el visto bueno para subir la versión 1024 del periscopio. He pensado que como es una descarga muy "pesada", lo que podemos hacer es que la descarga no sea directa, sino a través de una petición a ti o a mi. Es decir, en la sección de descargas, anunciar ese mod, pero sin poner el enlace, y sí poner un aviso de que el mod se deberá solicitar por mail, a mi o a ti. Entonces por mail privado se le pasaría la dirección de descarga al solicitante. Se podría ir variando periódicamente esa dirección para evitar que el enlace se lo pase la gente de uno a otro.

¿Qué te parece?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola amigo Beltza...............

Creo que debio haber algun mal entendido, desde el momento en que te lo envie estabas "autorizado"............. te pido mil disculpas, no se me ocurrio la necesidad de una autorizacion formal para que dispongas de el............ ya que el mod es un trabajo conjunto con la 24th, y si no lo fuese, el caso es el mismo, no hay necesidad de autorizacion para usar o disponer mis trabajos...........

Es mas creo que lo ultimo que hablamos fue que le enviaba el mod a Drebbel para que el lo hosteara para la comunidad de habla inglesa, asi en la 24 quedaba para los miembros, y no se sobrecargaba el sitio que un comañero cede pero que usa para su trabajo y empresa..........

Con Drebbel ha sucedido algo similar, si bien el hizo publico el link, no se difundio, los interesados lo han contactado y me han contactado a mi, y se les envia el link por email...........

Ahora ya no esta disponible, hace unos dias dejaron de funcionar los links, tal vez por limite de trafico.............

Pero no te hagas problema............. si esto trae inconvenientes, ya te lo he mencionado antes, no lo hosteeen y listo, no quiero que esto traiga algun problema................

Un gran abrazo.........Redwine.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”