Hola a todos,
He intentado en reiteradas ocasione mi realistamiento a la WPL.
Hasta la fecha no lo he consegido.
No tengo un interés extraordinario en formar parte de ella, pero aunque sea por puntillo quiero conseguirlo.
Lo único que me queda por probar es alistarme como si fuese nuevo, poniendo un nombre imaginario y cambiando de nik, PERO NE ME DA LA GANA!
Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
ME RINDO
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: ME RINDO
Estimado Camarada:
No te preocupes amigo, que a mi me está pasando lo mismo.
He enviado mails a medio mundo para solicitar ayuda al respecto, pero no encuentro solución.
Que Dios y el Gran Almirante Doenitz nos ampare!!!!!
Un gran abrazo !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"
No te preocupes amigo, que a mi me está pasando lo mismo.
He enviado mails a medio mundo para solicitar ayuda al respecto, pero no encuentro solución.

Que Dios y el Gran Almirante Doenitz nos ampare!!!!!

Un gran abrazo !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"

Epi, Gunther
Hola
Estaba esperando a que se produjese una nueva actualizacion de las listas a ver qué ocurría. Pero esta no llega. Yo puedo volver a escribir a Neal, pero me temo que la respuesta será similar a la de la otra vez.
Tal vez fuese mejor que el propio Defcon hiciese un tramite personal para ver si os alistan directamente. Pero si queréis que haga yo algo decídmelo.
Un saludo.
Estaba esperando a que se produjese una nueva actualizacion de las listas a ver qué ocurría. Pero esta no llega. Yo puedo volver a escribir a Neal, pero me temo que la respuesta será similar a la de la otra vez.
Tal vez fuese mejor que el propio Defcon hiciese un tramite personal para ver si os alistan directamente. Pero si queréis que haga yo algo decídmelo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

--- no desesperes ---
... unos cuantos ya intentamos realistarnos y pasamos por dificultades, supongo que no será tu caso, pero... prueba a introducir tus datos sin acentos, ni Ñ, ni caracteres extraños al inglés, no pongas ª o º... todo sin comas, ni puntuación alguna.
Ya me comentarás si te funciona. Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Ya me comentarás si te funciona. Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Estimados camaradas
Me encuentro en el mismo caso. Del foro de la WPL (y siempre teniendo en cuenta que mi ingles va poco mas alla del yes con la cabeza) deduzco que hasta el 28 de marzo no vuelven a salir mas listas, espero que esa sea la señalada fecha de mi ingreso...
Pero aun me queda una duda:
¿Los correos de hotmail y yahoo no son buenos? esa es la sensacion que he tenido tras leer el New recruits & FAQ. ¿Deberia entonces usar otro correo? ¿Serviria el de la flotilla?
Agradeceria un cabo, plis, con esas amenazas de anular las inscripciones dobles y tal y tal no se que hacer.
El mundo esta al borde de una guerra y yo ando preocupado y empeñado en participar en otra, no se si andamos bien de la cabeza, pero es lo que hay.
Un saludo, Kike Cernícalo

Pero aun me queda una duda:
¿Los correos de hotmail y yahoo no son buenos? esa es la sensacion que he tenido tras leer el New recruits & FAQ. ¿Deberia entonces usar otro correo? ¿Serviria el de la flotilla?
Agradeceria un cabo, plis, con esas amenazas de anular las inscripciones dobles y tal y tal no se que hacer.
El mundo esta al borde de una guerra y yo ando preocupado y empeñado en participar en otra, no se si andamos bien de la cabeza, pero es lo que hay.
Un saludo, Kike Cernícalo
-
- Bootsmann
ningun problema...
Hola!
No lo se, pero yo volvi a hacer la inscripcion alla por enero (eso creo,..) y no tuve ningun problema...
No se, ya preguntare en el foro de la WPL que es lo que pasa.
Si me informo de algo os tendre al corriente.
Un saludo.
Barracuda.
No lo se, pero yo volvi a hacer la inscripcion alla por enero (eso creo,..) y no tuve ningun problema...
No se, ya preguntare en el foro de la WPL que es lo que pasa.
Si me informo de algo os tendre al corriente.
Un saludo.
Barracuda.