Pues eso:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HELKXITR6Go[/youtube]
Me gusta Internet.

Moderador: MODERACION
No hay nada en lo que caer...Magnito escribió:Extiendase en sus explicaciones camarada Bill. Mi no caer
AHHH!! Cierto cierto. Es que no me sonaba la música. Si que es verdad, me pasó algo parecido con un problema de un virus en el ordenador. La putada de internet es que, si eres un poco desastre con los buscadores, te puedes pasar varias horas buscando en un cajón de sastre y esa es la mejor opción. Aprovecho para recomendar una página de ordenadores que te suelen contestar rápida y eficazmente, la gente es muy maja y sabe largo y tendido. Además tiene buenas explicaciones y manuales aptos para novatos: "www.forospyware.com"Bill Bones escribió:No hay nada en lo que caer...Magnito escribió:Extiendase en sus explicaciones camarada Bill. Mi no caer
Me gustaba una canción de la que no tenía ningún dato, así que no la tenía.
La han utilizado en un anuncio.
He buscado en Internet a gente preguntando por la música del anuncio, usanod el anuncio como referencia de la búsqueda.
He encontrado las repsuestas a esas preguntas y he dado con al canción.
He puesto aquí el videoclip.
Y he dicho que me gusta Internet proque puedes hacer esta clase de cosas, buscar respuestas a preguntas cuya clave es "a ver quién lo sabe".