Aviso: me ausento por 3 dias.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya estoy aquí.

Esque ibamos muy ajustados de tiempo. Ha sido una miniescapada.

Además el primer día estaba lleno de pirañas de jubilados del inserso y si te descuidabas se comían todo el buffet libre de la cena. Se ve que la postguerra aún les dura :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:ya estoy aquí.
Bueno, pues ahora haznos un inventario de todo lo que "casualmente" se a caido dentro del maletero de tu coche.

Empezando por los liquidos. :twisted:

Despues sigue con el material audio-visual. 8)

Y el hardware lo dejas para lo ultimo. :wink:

Saludos.

Y apuntate al C.C.K.L.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bah, lo típico que se compra en Andorra. Botellas de Cacique de litro - en España de 3/4 - porque no hay más grandes. Un par de cascos para moto. Unos guantes de moto, porras eléctricas, grilletes y material de sadomasoquismo diverso :lol: :lol: :lol:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Bah, lo típico que se compra en Andorra. Botellas de Cacique de litro - en España de 3/4 - porque no hay más grandes. Un par de cascos para moto. Unos guantes de moto, porras eléctricas, grilletes y material de sadomasoquismo diverso :lol: :lol: :lol:
¿para usarlo contigo mismo? :lol:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya le veo en pelotas, con el casco y los guantes puestos, porra (electrica, se entiende) en mano y andando como un pinguino con los grilletes puestos.

(*) y encima mamao de cacique.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, daria algo por ver el video. :lol: :lol: :lol:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No. Para usarlos con el fontanero:lol: El cabrito me ha hecho ir de p culo por su culpa.

La lastima es no haber tenido tiempo para ver a Jennifer. Pero tranquilos. En diciembre tengo otros 16 dias.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:No. Para usarlos con el fontanero:lol: El cabrito me ha hecho ir de p culo por su culpa.

La lastima es no haber tenido tiempo para ver a Jennifer. Pero tranquilos. En diciembre tengo otros 16 dias.
he llegado a pensar que me rehuias :?
como todos :cry:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PdGJENNIFER escribió:
Mendas escribió:No. Para usarlos con el fontanero :lol: El cabrito me ha hecho ir de p culo por su culpa.

he llegado a pensar que me rehuias :?
como todos :cry:
En realidad, todos sabemos perfectamente que (salvo el "Cacique"), todo el demás material que has traido es de Jennifer, y que se te olvidó devolverlo después de los días de pasión que habéis compartido en Andorra, así que no hace falta que disimuléis, pillines juas.-

Venga, venga, esos videos, que se vean :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”