Menudo lujo para la 24 contar con estos grandes instructores. Si después de contar con esta cantidad/calidad de instructores no aprendemos los cadetes, es para colgarnos.
Enseñadme arg.- !!!
NOTIFICACIÓN OFICIAL
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Hombre, mi más cordial enhorabuena a los premiados.
Pero si seguimos así, al final va a haber más jefes que indios. juas.-
Coño, es que de indios rasos, ya solo quedamos Mendas y yo.
Y al fin y al cabo, lo de Mendas lo comprendo, porque la culpa es suya. juas.- juas.- juas.- juas.-
Y al fin y al cabo, lo de Mendas lo comprendo, porque la culpa es suya. juas.- juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Os FELICITO, aunque no se si es lo mas correcto pues teniendo en cuenta la cantidad de duro trabajo que os espera y la escasa paga que recibiréis quizás lo mejor seria daros el pésame. ::snif
Esto os lo dice uno que ha ejercido durante muuuchos años de instructor, con el mismo trabajo y paga que os espera. Aunque, también es verdad, con muchas ganas y con la satisfacción del deber cumplido.
¡¡¡ ARRIBA ESOS ANIMOS !!! ::yea
Un saludo
Cana U-345
Esto os lo dice uno que ha ejercido durante muuuchos años de instructor, con el mismo trabajo y paga que os espera. Aunque, también es verdad, con muchas ganas y con la satisfacción del deber cumplido.
¡¡¡ ARRIBA ESOS ANIMOS !!! ::yea
Un saludo
Cana U-345
Gracias, camaradas. Los tres intentaremos estar a la altura de lo que la 24 espera de nosotros:
Sinichi: Yo ya tenía la autorización para montar partidas de instrucción, mi nombramiento como Instructor de forma oficial no se había producido, pero sí que es verdad que a partir de ahora tendré una muy agradable obligación: Dar continuidad a las patrullas de instrucción
Un abrazo.
Sinichi: Yo ya tenía la autorización para montar partidas de instrucción, mi nombramiento como Instructor de forma oficial no se había producido, pero sí que es verdad que a partir de ahora tendré una muy agradable obligación: Dar continuidad a las patrullas de instrucción

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Sin olvidar a JuanchoKamikaze Joe escribió:Hombre, mi más cordial enhorabuena a los premiados.

-
- Leutnant der Reserve
Si es que lo tuyo es lo peor Juancho, tú eres lo que en la US Navy se llama NCO ( Not Commissioned Oficer. ) osea, un indio raso que hace trabajo de jefe y encima sigue siendo indio.juanchez escribió:Sin olvidar a Juancho "el lagarto de la guitarra"![]()
![]()
![]()
Creo que Kami me ha echado del club de los indios rasos porque me han puesto a copiar y pegar mods para el SH4.
![]()
![]()
![]()
![]()
(*) Encima de cornudo, apaleado!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mi no me quieren ni los indios, ni los jefes!Si es que lo tuyo es lo peor Juancho, tú eres lo que en la US Navy se llama NCO ( Not Commissioned Oficer. ) osea, un indio raso que hace trabajo de jefe y encima sigue siendo indio.
(*) que triste
(**) Menos mal que por lo menos me ha tocado bailar con la mas guapa: SH4

-
- Leutnant der Reserve
Lo ves Juanchez, ya tienes ú asceso en tramite.piroclast escribió:Juanchez, pásese usted por mi oficina...
Tenemos que hablar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cambio, Mendas y yo, como somos unos borrachines incontrolados, a pelar patatas.
Y con un cuchillo de plastico, sin filo.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.