SILENT HUNTER 1!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jpaquila
Oberbootsmannsmaat

SILENT HUNTER 1!!

Estimados amigos!

Una vez vi en algún lado (no recuerdo donde) el silent hunter 1, o sea, la tapa. Realmente no lo puedo conseguir en ninguna tienda, y quiero saber si se puede descargar desde algún lado, y porsupuesto, sin ánimo de injuriar ni ofender a nadie.

La verdad me da curiosidad, juego mucho al sh4, pero quiero ver y navegar un rato con este, a ver que era.. jeje, un capricho!!

8)
Si alguien sabe algo por favor contésteme, muchas gracias comandantes!!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ojo, Silent Hunter 1 NO es abandonware, pese a su antigüedad. Así que ojito con las respuestas. :twisted:

Esta tarde te mando un MP, jpaquila.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Muchas Gracias Backman!

Espero ansioso ese MP y perdón por la confusión, no estaba seguro si era abandonware o no; pero deducí que estaba fuera de circulación ya que en todos las web como la nuestra, hablan del SH2 en adelante.. (y ahí dije; al 1 por qué lo borraron del mapa??)

Saludos y gracias nuevamente comandante. :)
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cuando lo consigas, sabras por que lo borraron del mapa... despues de estar jugando con el IV... :wink:

PD: incluso en descarga, me parece que lo vas a tener chungo para encontrarlo... no es un juego que la gente se descargue muy asiduamente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo uno original (en español) en su caja y con el manual en buen estado de uso.

La pena es que ni lo vendo ni lo cambio ni naida de naida... :twisted:

Pero llegado el caso podría darle el CD a la tía de Mendas, si hace falta. 8)
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

jaja la tia de mandas...

EN fin, diganme por que lo borraron del mapa!! me intriga, que tenia tan malo?? graficos, dudo que sea eso... algo jugable seguro, en fin, el sh2 tan diferente es??

Gracias amigos!!

PD: Ya lo voy a conseguir... Me tiene loco el muy hijo pu..
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jpaquila escribió:jaja la tia de mandas...

EN fin, diganme por que lo borraron del mapa!! me intriga, que tenia tan malo?? graficos, dudo que sea eso... algo jugable seguro, en fin, el sh2 tan diferente es??

Gracias amigos!!

PD: Ya lo voy a conseguir... Me tiene loco el muy hijo pu..
Lo "borraron" porque era mejor que todos los que han venido después, "eye candy" aparte. SH2 era igual (con sus menos y sus más), SH3 era ligeramente inferior, SH4 es una vergüenza de malo...

De todas formar, recuerdo que SH1 tenía un bug malísimo que impedía jugar varios escenarios, y que no se arregló (al menos en la versión española) con el parche que salió.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:Lo "borraron" porque era mejor que todos los que han venido después, "eye candy" aparte. SH2 era igual (con sus menos y sus más), SH3 era ligeramente inferior, SH4 es una vergüenza de malo...
Esta borrado del mapa de la 24 sencillamente porque es muuuy antiguo y tenemos simuladores mucho mas capaces actualmente, y que funcionan en Windows. SH1 es un simulador que poquisima gente usa ya (yo para empezar no lo tengo), y ademas, el Pacifico no es actualmente una tematica muy atractiva (sino, la 24 se llamaria 24th Submarine Fleet en vez de 24 Flotilla Geweih o 24. Unterseebootsflotille Geweih como se llamaba antes).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:
Bill Bones escribió:Lo "borraron" porque era mejor que todos los que han venido después, "eye candy" aparte. SH2 era igual (con sus menos y sus más), SH3 era ligeramente inferior, SH4 es una vergüenza de malo...
Esta borrado del mapa de la 24 sencillamente porque es muuuy antiguo y tenemos simuladores mucho mas capaces actualmente, y que funcionan en Windows. SH1 es un simulador que poquisima gente usa ya (yo para empezar no lo tengo), y ademas, el Pacifico no es actualmente una tematica muy atractiva (sino, la 24 se llamaria 24th Submarine Fleet en vez de 24 Flotilla Geweih o 24. Unterseebootsflotille Geweih como se llamaba antes).

Saludotes.
jaja este mix con el nombre de la página da rtas a todo el mundo siempre.. :lol:

Aguante el SH1 Carajo!! Cuando lo tengan les voy a contar lo bueno que está; y si alguien me pide que lo suba, a pesar de ser casi abandonware; nada de piratería en la 24 muchachos!!! :p :P :wink: :D

PD: Digo esto porque lo vi en una estación de servicio de mi país; que para ustedes, costaría solo 2,5 Euros!!

Saludos comandantes!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Sabes que es lo que pasa, jpaquila? que SH1 es un juego MUUUY bueno para ser abandonware, pero muy antiguo para que esté en el catálogo de las tiendas.

Una putada.

PD: no me olvido de que te debo un MP, socio. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jpaquila escribió:jaja este mix con el nombre de la página da rtas a todo el mundo siempre.. :lol:
Nunca falto a mi tradicion. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y hay algún machote en la sala que haga funcionar al SH 1 con windows xp?
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No tengo el SH1, pero si he conseguido que funcione el SVGA Harrier (que es para MS-DOS), me da a mi que este no me daria demasiados problemas ;).
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Litus escribió:No tengo el SH1, pero si he conseguido que funcione el SVGA Harrier (que es para MS-DOS), me da a mi que este no me daria demasiados problemas ;).
a ver joven, explicate mejor que la audiencia es torpe.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”