Un pequeño comentario sobre la partida de GWX, para que os animéis a participar.
En la prueba realizada por la tarde, componíamos la misión GWX_Sept_120C 5 jugadores, Arqus, Cabo, Guss, Jordi, y Pirox, con U tipo VIIC en el año 1941. Nada mas soltar amarras (ya sabes que lleva su rato), se cae Jordi, volvemos el quita el Spawolves que llevaba puesto ,pensando que era esa la causa.
Volvemos a salir y nuevamente se cae Jordi, decido seguir con la misión y le comento a Jordi por TS (lo llevábamos puesto, me gusta cuando salimos de pruebas, así comentamos todo lo que pasa) que reinstale de nuevo que probablemente le queden restos de mods de tanto quitar y poner y que ya saldríamos en otro momento.
El resto de partida se desarrolló con toda normalidad, dando el Gwx muestras de su estabilidad y jugabilidad, teníamos precipitaciones lluvia y niebla, la visibilidad era de 300 m o algo menos, la partida era para 5 (lo máximo) y jugábamos 4, empiezan las detecciones por parte de los DDs y empezamos a caer Arqus, (que por cierto llevaba el Spawolves y no se cayó), Pirox, Guss, y yo que me deje pillar para poder efectuar algún impacto de torpedo, sabiendo que me tenían pillado aguanté para ver los efectos de cargas y de impactos a la vez, solo hundí yo un Tanker y me hundieron.
Los cambios de impresiones con el resto de la manada fueron todos positivos, alguno estaba jugando y llevaba el Spawolves, con lo cual deducimos que no afectaba en las caídas de Jordi.
Sólo destacar que cuanto te engancha un DD tienes asegurada una puesta en practica de todo lo que sepas para evadirte y olvidarte de hundimientos.
Saludos Comandantes.
COMENTARIO PARTIDA GWX 14/09/07
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Hola Batten.
Cabo lo dijo en el post donde convocó a la partida
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23899
Saludos
Cabo lo dijo en el post donde convocó a la partida
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23899