Malas noticias para el Projekt Messerwetzer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
japu
Bootsmannsmaat

Malas noticias para el Projekt Messerwetzer

Hola.

Una muy mala noticia acabo de leer en el foro de la wpl.
El post es de HerrBaron, programador del PM.

Este es el enlace para leer el post (esta en ingles)

http://64.246.21.118/phpBB_subclub/view ... sc&start=0

En pocas palabras el post de HerrBaron se reduce a esta linea.

So, for better or worse, Projekt Messerwetzer is at an end.

El projekt messerwetzer se acabo, segun parece no habra mas parches.

Las causas segun pone el post, son economicas, Doutel software services no puede seguir con el proyecto messerwetzer.

Se ha conseguido mucho con este parche, que parecia que iba a ser el primero de una serie de mejoras, pero por desgracia, el dinero manda.......
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

........cagonlamar......... :( :(
Invitado

pues si es asi,se podian haber tocao los güevos,en vez de tocar el juego joder.....vale que puede ser más estable (no tanto como dicen) pero han jodido un puñado de cosas que iban bien (sónido de los pings regulares,dds con instrumentos fiables...)
La verdad,que empiezo a plantearme la idea de dejar el dd aparcado....ya no es divertido jugar con él,mas parece un sufrimiento y encima jugamos (si,yo me incluyo) al tiro al pato con los dds...
¿que nos queda? Lo unico viable,es usar una ratio de 3 dds por 2 subs....y asi tendremos alguna oportunidad.....
malas noticias.....
akerberg

Hola a todos!

Quisiera decir algo, aunque como no soy usuario de las partidas multiplayer, a lo mejor no soy el más indicado para exponer mi opinión.

Creo que de la misma manera que nos adaptamos a los errores/carencias/fallos/etc... del juego original, podremos hacer lo mismo con la evolución actual del juego + los parches, y de esta manera seguir disfrutando del juego.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues vaya!!!
Podrian intentar otra colecta, o buscar sponsors yo ke se! No veo nada seri prometer el cielo y dejarnos a pocos palmos del suelo. Aun asi pienso seguir jugando, lo que tenemos tampoco esta tan mal. Bien, es mas dificil jugar de DD, pero he comprobado que a base de asdic suples la famosa pantalla de cargas. Mas dificil pero no por ello menos divertido.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Habrá que pensar en algo...

Por ejemplo: ponernos en contacto con alguna empresa de programación de juegos para PC y seducirles con la idea de un nuevo simulador de uboots superrealista... Empresa española, claro ;)

Igual alguna se anima a lanzar el proyecto...

Ánimo! Es cosa de hacer algo...

Un saludo.

P.D. Habrá que decirles que ya tienen asesores (por poca pasta, jejeje)
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Igual podrian haber invertido el dinero en comprar parte del codigo para que quede abierto. Asi podria haberse mejorado por todo el que quisiera y supiese....

Pero creo que ya es tarde.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno pues que le vamos a hacer , una pena si , pero como bien dicen , manda la pasta .

saludos
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Alguien sabe si han donado el codigo?

Igual con el tiempo lo hacen...

yo ahora le estoy pegando (muy de vez en cuando) al Comanche vs hokum.. y la compañia ha dejado el código en internet para que la comunidad desarrollo sobre, para mejorar el motor multiplayer..

juder solo he jugado una partida y el hecho de volar en escuadron de 6 helicopteros es la oxtia!...

A ver si los de ubisoft se enrollan porque la verdad es que los DD se los han cepillado..

Una humilde opinión...

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodo!! trabajaba con el juego seis dias a la semana a una media de 10-12 horas!!! :o :o :o
Si luego encima no ve económicamente compensado su trabajo, no me extraña q lo mande todo a paseo, pero en mi opinión tal y como esta el nuevo parche multiplayer prefiero seguir jugando con la instalación antigua...Y q los de Ubi abran el código como se ha hecho con el Comanche o el Falcom 4.0 porque sino me temo q habrá q bien seguir jugando a con el antiguo o esperar a q se desarrolle otro simulador de submarinos para esa minoria dentro de otra minoría q son los aficionados a los sims de submarinos.
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

Pues es un golpe bajo para nuestra comunidad. En lo personal, se entiende la actitud de HB (Heer Baron). Pero nos ha dejado en pañales.
Si esperamos a que abran el código vamos apañados. Yo voy a probar otra opción de la que no sé muy bien de qué va: es el DSKubi. Pero en el foro de la WPL hablaban como de una opción potable para jugar con el motor Rtime (y según creo, con el servidor de ubi). Ya veremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola a todos,

Desde mi punto de vista no hay que dramatizar.
Sólo con haber ganado algo en estabilidad ya es mucho, aunque la verdad es que llevo una racha de caídas que ni con el Rtime.

En cuanto a que si el DD va mejor o peor eso es muy subjetivo.

Lo único cierto es que va distinto y no nos queda más remedio que aprender a utilizarlo tal y como va. Schepke tiene razón. Si antes era custión de paciencia, ahora, parafraseando al amigo Defcon, es cuestión de paciencia, paciencia y más paciencia.

Tampoco podemos perder de vista que el nivel de los comandantes de submarinos ha subido un montón y por ello, la dificultad se multiplica.

Decidme cuantos de vosotros, con el Rtime, habíais conseguido hundir a un submarino navegando a flanco y a 200 metros de profundidad con continuos cambios de rumbo. Antes prácticamente era imposible y ahora también.

Los datos de la estación de cargas no son de fíar, pero con paciencia es posible afinar.

En cualquier caso, yo me quedo con el PM. Es más difícil, cierto, pero la dificultad agudiza el ingenio.

Para mi representa un reto y estoy dispuesto a asumirlo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”