[O.T] Las Tetazas de la madre superiora
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

Ehhhh y a mucho orgullo que las llevan. Porque hay gente que las compraba para toda la vidaPdGJENNIFER escribió:jajajajajaj, ya entraba yo pensando a ver las perillas de mi...da que tendra la modelo de ropita fetichista que habran colgado ahi.
Muy bueno si señor.
Un saludo
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

Salidos:
No jodas, no me digas que usáis de este tipo “bermudas”,,, :eek

Si es que no puede ser. Maritum, ya me estas explicando, con todo detalle, donde has estado veraneando so Belorcio. :pens
Al Mix ya le daré yo un repaso en alguna kedada. ::casti
A Vozka y Haifisch, los vuelvo a enviar a reconocimiento médico en el Armed Assault. Que lo mismo tengo que mandarlos al cuerpo de “mirones” en lugar de al de marines,,, dis.-
En cuanto a Funken, le doy el beneficio de la duda. No, que me lo beneficio con las bermudas no, panda Belorcios,,, :jias

No jodas, no me digas que usáis de este tipo “bermudas”,,, :eek

Si es que no puede ser. Maritum, ya me estas explicando, con todo detalle, donde has estado veraneando so Belorcio. :pens
Al Mix ya le daré yo un repaso en alguna kedada. ::casti
A Vozka y Haifisch, los vuelvo a enviar a reconocimiento médico en el Armed Assault. Que lo mismo tengo que mandarlos al cuerpo de “mirones” en lugar de al de marines,,, dis.-
En cuanto a Funken, le doy el beneficio de la duda. No, que me lo beneficio con las bermudas no, panda Belorcios,,, :jias
-
Mix-martes86
- Könteradmiral