AVISO A LOS NAVEGANTES:
Estoy enviando a varios Comandantes, las revistas escaneadas de ASPA, en formato PDF.
El quiera recibirlas.... un mp con su "emilio"

Un saludo
Moderador: MODERACION
Ultimo aviso...Nazarius escribió:AVISO A LOS NAVEGANTES:
Terminando de escanear casi las sesenta y tantas revistas ASPA en formato PDF, el Comandante que las quieras recibir en su domicilio en un cedé o deuvedé, que me envie un MP con su dirección de correos,, que gentilmente se le hará llegar gratuitamente.(no hay que pagarle a Ramoncín nada de nada..)
A los que tengo fichados.. ya le llegarán.. Un grato saludo![]()
![]()
![]()
Oye ya se que es meterme donde no me llaman pero... ¿dado que todo dios te va a pedir un cd y luego lo tienes que mandar (CD + sellos + sobre + tiempo) y una pasta que te gastas, porque no creas un archivo donde meter todos los pdf´s, le pones el nombre que te de la gana pero de forma que los de la flotilla sepamos que es y se lo das a mi tía de América o para que se entretengan los burros o paquidermos de su granja o bien a su jardinero el Sr Torrente?Nazarius escribió:AVISO A LOS NAVEGANTES:
Terminando de escanear casi las sesenta y tantas revistas ASPA en formato PDF, el Comandante que las quieras recibir en su domicilio en un cedé o deuvedé, que me envie un MP con su dirección de correos,, que gentilmente se le hará llegar gratuitamente.(no hay que pagarle a Ramoncín nada de nada..)
A los que tengo fichados.. ya le llegarán.. Un grato saludo![]()
![]()
![]()
Pues lo que sería más facil sería levantarlo a un sitio gratuito como http://www.gigasize.com/ en el que lo puedamos bajar de ahí y listo.Mendas escribió:...porque no creas un archivo donde meter todos los pdf´s, le pones el nombre que te de la gana pero de forma que los de la flotilla sepamos que es y se lo das a mi tía de América o para que se entretengan los burros o paquidermos de su granja o bien a su jardinero el Sr Torrente?