me lo puede explicar alguien?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

me lo puede explicar alguien?

dando una vuelta por la web de ubi he ido a parar a los juegos de pc que tienen curiosamente me he metido en mas informacion del SH" y del DC, y cual es mi sorpresa al ver los screeshots.

http://www.ubi.com/UK/Games/Screenshot. ... 1&sId=3436

http://www.ubi.com/UK/Games/Screenshot. ... 2&sId=3036

alguien me puede explicar donde estan esas escenas en el juego? en el mio no vienen, o es que he mirado mal? :roll:

como el SH· prometan igual vamos apañaos.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es fácil Cor,

Esas imágenes son de cuando al principio estaban haciendo los juegos como dios manda, en condiciones. Luego, les estaban quedando tan chulos que decidieron que no podía ser, y nos endiñaron los churros que conocemos (y queremos :wink: ) :P
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es como dice Mancuso. Se ve lo que quiso ser, pero no pudo ser. Pero también es de agradecer que el juego no haya quedad oen alguna de esas imágenes, y ahora es muchísimo mejor.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

lo triste es que ni el SHIII va a alcanzar ese nivel grafico.

quien sabe.... quizas para el SHIX....

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”