Saludos:PortBou escribió:Para tu información, sealowe:sealowe escribió:mein oberleutnant zur see batten;oops: ..je je... los mandos cada vez estais mas ocupados (nuevos simuladores, actualizaciones, mas numero de cadetes,....) ... y me siento en el deber de ayudar a mis superiores en lo que buena mente pueda que no es demasiado aun... je je juas.- aprovecho el hilo para agradecerle nuevamente su ayuda.
esto demuestra que las lecciones dadas por ustedes se aprenden bien.
........................siento decirte, que a mi el comandante batten, no me ha tratado de la misma forma que lo ha hecho contigo. Por algo parecido e esto, sencillamente me llamó...........pelota,pelota........!!y se quedó tan ancho ¡¡ ...........
Por si no lo crees, pincha el siguiente enlace:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23717
Un saludo camarada.![]()
PD. !Ah¡, se me olvidaba, ni tan siquiera se ha dignado a contestar a mi pregunta situada en el último post del anterior hilo.
Te pido mil disculpas. Ni por un momento se me ocurrió pensar que te fueses a sentir ofendido.
La intención era justamente lo contrario. Dar a entender que realmente estabas colaborando con el mejor desenvolvimiento de la 24FL.
Es más, ni siquiera recuerdo haber visto tu respuesta. Eso puede deberse a que, me pasa a menudo, cuando entro en los foros sucede que no veo “iluminados” todos los hilos que se han actualizado con respuestas o nuevas aportaciones.
Te reitero mis disculpas públicas y desde luego que no te quepa la menor duda que tomo muy buena nota del asunto.
Espero que mis disculpas públicas, sean suficiente para reparar tamaño entuerto. Tanto, entiendo, que te ha mantenido durante 10 días con ese entripado.
Lo lamento y ten por descontado que jamás volverá a suceder.