un saludo a todos, este es mi primer mensaje y espero que no el último. soy un apasionado del SH3 como todos vosotros, y anteriormente del SH2 y el 688I. vamos que me va lo de los submarinos.
En general me gustan todos los wargames basados en la SGM, pero creo que hay cierta saturación de este conflicto bélico. yo me estoy comenzando a cansar. Me gustaría saber si hay algún simulador naval o de submarinos basado en la guerra fría. creo que seria bastante interesante navegar con un SS, SSN o un SSBN francés, americano, soviético o británico en los diferentes conflictos de la guerra fría: korea, vietnam, cuba, angola, etc.
gracias y un saludo
Simulador submarinos Guerra Fría
Moderadores: MODERACION, Spree
Hola Klausen. Bienvenido a la 24ª Flotilla. Pasate cuando puedas por el foro general para recibir la bienvenida oficial y las instrucciones para poder navegar y disfrutar de los foros.
Respecto a tu pregunta, tengo que decirte muy a mi pesar que no. No existe un juego de subs basado en la guerra fria. Y digo muy a mi pesar porque opino igual que tu. Sería brutal poder controlar uno de los primeros subs balísiticos yankis o soviéticos.
En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo.
Respecto a tu pregunta, tengo que decirte muy a mi pesar que no. No existe un juego de subs basado en la guerra fria. Y digo muy a mi pesar porque opino igual que tu. Sería brutal poder controlar uno de los primeros subs balísiticos yankis o soviéticos.
En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
el "seawolf" en ms-dos
el "fast attack sub" tambien de ms-dos
como los juegos estan hechos en paises chovinistas siempre barren para casa
asi que son juegos de submarinos de la navy la US no la Royal
para variar tambien esta el "enigma rising tide"
y por ultimo el "steel tide" un shooter que va de submarino
es un asco
el "fast attack sub" tambien de ms-dos
como los juegos estan hechos en paises chovinistas siempre barren para casa
asi que son juegos de submarinos de la navy la US no la Royal
para variar tambien esta el "enigma rising tide"
y por ultimo el "steel tide" un shooter que va de submarino
es un asco
I love it when a plan comes together
Hombre, esos sims que comentas, Frank, están basados en la época más o menos actual, al igua que el 688i, el Sub Command, o el Dangerous Waters.
Un juego estrictamente basado en la Guerra fría estrctamente hablando no existe, aunque yo en el Sub Command me hice en el editor una misión muy a lo "la caza del Octubre Rojo", y alguna otra emulando "Marea Roja", acosado por dos subs Akula en la penninsula de Kamchatka.
Un juego estrictamente basado en la Guerra fría estrctamente hablando no existe, aunque yo en el Sub Command me hice en el editor una misión muy a lo "la caza del Octubre Rojo", y alguna otra emulando "Marea Roja", acosado por dos subs Akula en la penninsula de Kamchatka.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Klausen y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Con un manual como dios manda.Backman escribió:Hombre, esos sims que comentas, Frank, están basados en la época más o menos actual, al igua que el 688i, el Sub Command, o el Dangerous Waters.
Vamos, que ese manual, en comparación con los actuales, parece un Tocho de derecho Romano.
Cualquier tiempo pasado...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]