ayuda con la firma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

alvarops
Bootsmannsmaat

patton escribió:Pues yo tambien necesito ayuda con la firma, porque al principio tenia una firma la quite y al intentar poner otra, esta ya no la puedo poner solo me sale el link, pero no la imagen. Y he probado con varios programas y paginas web para insertar la firma. Jo ya no se que hacer. Alguien me puede decir porque no me sale.
Solo me sale el link escrito pero no la imagen
Un saludo
eso si se hacerlo mira tiene k ir a imageshack,aparecera examinar le das y buscas tu imagen,despues le das a host it, te apareceran varios link y tienes k elegir la direccion de hotlink for forums(1)

saludos
Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El problema es en mi perfil donde pone firma, no me deja , porque aqui si sale

Imagen
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
alvarops
Bootsmannsmaat

patton escribió:El problema es en mi perfil donde pone firma, no me deja , porque aqui si sale

Imagen
si te sale lo estoy viendo yo mismo
Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

vamos a ver si lo he conseguido.
SISISISIIIIIIII, al fin lo he conseguido. muchas gracias chicos por vuestra informacion en los post.
Merci,Thank you, Danker
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

alvarops escribió:ok muchas gracias y una pregunta con que lo has hecho k ta salido de p.m y ami que no me salia joe.

saludos
con photoshop, cualquier duda, ya sabeis :wink:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:mein oberleutnant zur see batten;oops: ..je je... los mandos cada vez estais mas ocupados (nuevos simuladores, actualizaciones, mas numero de cadetes,....) ... y me siento en el deber de ayudar a mis superiores en lo que buena mente pueda que no es demasiado aun... je je juas.- aprovecho el hilo para agradecerle nuevamente su ayuda.
esto demuestra que las lecciones dadas por ustedes se aprenden bien :mrgreen: .
Para tu información, sealowe:
........................siento decirte, que a mi el comandante batten, no me ha tratado de la misma forma que lo ha hecho contigo. Por algo parecido e esto, sencillamente me llamó...........pelota,pelota........!!y se quedó tan ancho ¡¡ ...........

Por si no lo crees, pincha el siguiente enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23717

Un saludo camarada. :wink:

PD. !Ah¡, se me olvidaba, ni tan siquiera se ha dignado a contestar a mi pregunta situada en el último post del anterior hilo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

PortBou escribió:
sealowe escribió:mein oberleutnant zur see batten;oops: ..je je... los mandos cada vez estais mas ocupados (nuevos simuladores, actualizaciones, mas numero de cadetes,....) ... y me siento en el deber de ayudar a mis superiores en lo que buena mente pueda que no es demasiado aun... je je juas.- aprovecho el hilo para agradecerle nuevamente su ayuda.
........................siento decirte, que a mi el comandante batten, no me ha tratado de la misma forma que lo ha hecho contigo. Por algo parecido e esto, sencillamente me llamó...........pelota,pelota........!!y se quedó tan ancho ¡¡ ...........

PD. !Ah¡, se me olvidaba, ni tan siquiera se ha dignado a contestar a mi pregunta situada en el último post del anterior hilo.
Saludos:

Te pido mil disculpas. Ni por un momento se me ocurrió pensar que te fueses a sentir ofendido.

La intención era justamente lo contrario. Dar a entender que realmente estabas colaborando con el mejor desenvolvimiento de la 24FL.

Es más, ni siquiera recuerdo haber visto tu respuesta. Eso puede deberse a que, me pasa a menudo, cuando entro en los foros sucede que no veo “iluminados” todos los hilos que se han actualizado con respuestas o nuevas aportaciones.

Te reitero mis disculpas públicas y desde luego que no te quepa la menor duda que tomo muy buena nota del asunto.

Espero que mis disculpas públicas, sean suficiente para reparar tamaño entuerto. Tanto, entiendo, que te ha mantenido durante 10 días con ese entripado.

Lo lamento y ten por descontado que jamás volverá a suceder.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Leido el post de Batten, creo que puedo considerar el malentendido como solucionado, ¿no?

PortBou, Batten es un caballero, y si te ha dicho pelota... bueno, por lo que he leido, iba acompañado de caretillos de esos de coña. Esto es un foro, asi que es normal que uno se pierda posts, se olvide contestar... yo el primero. :wink:

Venga, saludotes. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Dudo mucho y lo digo bien claro de que Batten con su forma de ser haya intyentado ofender a Port Bou.
Es su manera de expresar y yo al leerlo me lo tome en el sentido que el lo quiso decir ,
como una pequeña broma eso es todo.
Un saludo y ademas decir que esta actitud le honra muchisimo como persona pues delante de un malentendido salta a la palñestra para desacer el entuerto.
Batten:
Belorcio que eres un belorcio. :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que se besen, que se besen, que se besennnnnnnnnnnnnnnnnnn :P
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Afortunadamente el malentendido se esfumó, ahora quedó bienentendido. :wink:

Saludos
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:
PortBou escribió:

Saludos:

Te pido mil disculpas. Ni por un momento se me ocurrió pensar que te fueses a sentir ofendido.

La intención era justamente lo contrario. Dar a entender que realmente estabas colaborando con el mejor desenvolvimiento de la 24FL.

Es más, ni siquiera recuerdo haber visto tu respuesta. Eso puede deberse a que, me pasa a menudo, cuando entro en los foros sucede que no veo “iluminados” todos los hilos que se han actualizado con respuestas o nuevas aportaciones.

Te reitero mis disculpas públicas y desde luego que no te quepa la menor duda que tomo muy buena nota del asunto.

Espero que mis disculpas públicas, sean suficiente para reparar tamaño entuerto. Tanto, entiendo, que te ha mantenido durante 10 días con ese entripado.

Lo lamento y ten por descontado que jamás volverá a suceder.
Ante todo Batten, muchas gracias por tú ràpida respuesta.

Las disculpas que me planteas, comandante, dicen mucho a tu favor, la cual cosa me alegra enormemente, y hace que le de un giro de 360º al concepto que me habia hecho de Vd.

Éstas, por supuesto, son bien recibidas y las acepto de muy buen grado. Por mi parte el tema està perfectamente aclarado....... no problem camarada.

Tan sólo me gustaria, si me lo permites, decirte dos cosas:

1.- No va con mi manera de ser, el especular sobre lo que se intenta decir, simplemente juzgo lo que se dice alto y claro, y en este caso, lo que se dijo alto y claro, no da lugar a interpretaciones.

2.-Ya he leido mas de una vez en estos foros, que existen camaradas con la piel muy fina. Tal vez yo, sea uno de ellos (lo siento, mi madre me parió así.........que le voy a hacer), por ello, yo tambien te presento mis disculpas por el hecho de no saber interpretar tus comentarios.

Recibe un cordial saludo, camarada.

Como podréis ver, camaradas, el tema està perfectamente aclarado y cerrado, que es lo importante realmente ::ole

Aunque, no quisiera desaprobechar esta ocasión, para decir lo siguiente a:

Mix: No seré yo quien ponga en duda la caballerosidad de Batten, entre otras razones el simple hecho de no conocerlo personalmente.

Duc: Si todos cuidàramos un poco mas nuestra manera de expresarnos, todo sería mucho mas fàcil, y ya no tendrìa razón de ser la figura del moderador.
Para tu información, yo soy de los que, antes de postear, según que cosas naturalmente, efectuo una consulta previa a la moderación (Mix es testigo de ello) mas que nada, para evitarme malos rollos posteriormente.
Del mismo modo que lo se yo, debes de saber, que la misma broma, a uno le puede sentar de p.madre y a otro sentarle fatal...............simple question de sensibilidad comandante.

Jenny: Agadecerle desde aquí, tu ànimo en esclarecer el entuerto, questión que por otro lado ya está resuelta, tal y como has podido comprobar...............eso si,............sin utilizar tus deseos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a tod@s, comandantes :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

PortBouuuu... Si le escucharas en el TS... en vivo... Es imposible que lo dijera en serio... Es solo una broma, que por supuesto puede sentar mal, pero que no tiene ninguna mala intención.

Solo pretendemos reirnos con vosotros, no de vosotros. Cosa que espero igualmente a la reciproca.... con buena gente "tomándome el pelo", pero conmigo, no de mi.

Perdón por meterme ;)

En todo caso, esta noche le meteré un puro por el mismo ;)... con hemoal, claro ;)
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esto es cosa de la forma escrita de comunicacion:
-primero hay que saber escribir bien (no conozco a nadie que lo haga)
-segundo es importante la interpretacion de las palabras, pues escritas no tienen entonacion, y es muy importante este concepto. Cuantas veces hemos interpretado un mensaje en el movil mas lejos de la realidad por que no conociamos el tono de las palabras?

ESTA ES LA CUESTION. no conozco a nadie de la 24ª de mal rollete, si bien en cierta ocasion me paso algo parecido con el comandante caminante, pero es este concepto el que nos trae al error. gajes del oficio escrito. juas.- juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:-primero hay que saber escribir bien (no conozco a nadie que lo haga)
-segundo es importante la interpretacion de las palabras, pues escritas no tienen entonacion, y es muy importante este concepto. Cuantas veces hemos interpretado un mensaje en el movil mas lejos de la realidad por que no conociamos el tono de las palabras?
- Pues yo escribo bien. No se... :pens :lol: :lol: :lol: :lol:
- Eso de la entonacion tiene arreglo... poner millones de caretitos de esos dependiendo de lo que quieras expresar. Asi lo hago yo y ya ves como nadie (normalmente) se enfada por mis palabras. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”