Flick_U56 escribió:He estado muy ocupado en el Sub Club y siento mucho no haber estado en contacto con mis amigos de la 24..
FC Beltza, lo siento Señor, y quiero tambien disculparme con Martes [Si, soy yo, pero sin el Mix-] y con Juan amigos mios.
No estoy seguro si habeis estado en el Sub Club ultimamente pero han habido muchos cambios. Para empezar, yo soy ahora el CDO de la EGL y u48 el XO de la EGL, Kirk es ahora BdU y Dargo el administrador WPL/EGL de la pagina.
Os he echado a todos de menos, y lo digo desde el fondo de mi corazon, porque se que todos habeis disfrutado de mis misiones STAT y yo he disfrutado de vuestros comentarios despues de jugar las misiones de como la habeis disfrutado en el foro de BRs.
Siempre he tenido un gran respeto por todos vosotros y quiero decir que, siendo un miembro del foro del Staff en el Sub Club no aguanto ninguna chorrada, de lo contrario me tendreis que dar un Momento Kodak.

[Esto ultimo tomese a broma jejeje]
Seria un gran honor si la 24, con el permiso del FC Beltza, volviese a jugar las STAT mensuales en el Sub Club.
Como todos sabeis, siempre he tenido un gran respeto por la 24 y espero que todos hayais sentido lo mismo por mi.
De nuevo, quiero disculparme por no haber estado en contacto por aqui, he tenido mucho trabajo con el Sub Club y la esposa....
Ademas, estare ocupado: en 2 meses mi hija tendra un bebe y yo sere abuelo......
Saludos y los mejores deseos a la 24
Hey Flick! Nice to hear from you.
First off: Congratulations, to you and your daughter and her husband, it'll be a great experience for all of you, I'm sure of that.
Now, you don't have to apologise. We all have our issues, as this is just a hobby for our spare time.
About the 24th coming back to STATs, well, there are still doubts. Specially for me, STATs were a great project to enhance the 24th international side, but we can't afford going back with doubts, as this may lead to bad feelings and mad people, and nobody wants that hehe, so we have to be cautious with that. Anyways, I'll propose the discussion of the matter in our Staff, and see if there's any luck.
Hope to see you around on the meantime.
Best wishes
¡Hey Flick! Me alegra saber de ti.
Lo primero: Felicidades, a ti, a tu hija y a su marido, sera una gran experiencia para todos vosotros, estoy seguro.
Bueno, no tienes que disculparte. Todos tenemos nuestras cosillas, ya que esto es solo una aficion en nuestro tiempo libre.
Sobre la 24 volviendo a las STATs, bueno, aun hay dudas. Especialmente para mi, las STATs eran un gran proyecto para mejorar la parte internacional de la 24, pero no podemos permitirnos volver con dudas, ya que esto daria paso a malos sentimientos y gente furiosa, y nadie quiere eso jeje, asi que tenemos que tener cuidado con eso. De todas formas, propondre la discusion del asunto en nuestro Staff, y ver si hay suerte.
Espero verte por aqui mientras tanto.
Te deseo lo mejor
Para Frank:
Sub Club: Comunidad internacional en la que se creó la 24.
EGL: Eagle League, unidades de superficie, pertenece al Sub Club
WPL: Wolfpack League, unidades submarinas, pertenece al Sub Club
CDO: Commanding Officer, jefe de la EGL
XO: Executive Officer, segundo de la EGL
BdU: Befehlshaber der Unterseeboote, jefe de la WPL
BR: Battle Report, informe de batalla
STAT: Statistical Missions, misiones estadisticas, resultados guardados en base de datos
Navegando las tormentas como mejor se puede.