Cuantos de vosotros navegais o estais en condiciones de hacerlo con SHIII+GWX ?
Ante el inminente lanzamiento del próximo Torneo para GWX, se quiere conocer cual es la disponibilidad de la flota para poder utilizarlo
En el foro general ya se hizo una encuesta para saber con que simulador navegabamos, de la que se desprende que un 71% lo hace con SHIII o SHIII+GWX.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21338
El AMC pregunta..........
Moderador: MODERACION
El AMC pregunta..........
Última edición por franbelap el 15 Oct 2007 22:30, editado 1 vez en total.

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
- "Reduced Positive Boyancy" éste mod ya viene con el pack de mods que trae el GWX y "cansancio de mac" no se, yo uso el mod de fatiga que encuentras en la sección Descargas de la 24ªbafo escribió:aun no lo tengo listo para partidas multi
por que hay 2 mods que no encontre
- Reduced Positive Boyancy
- Cansancio de Mac
alguien me puede decir donde encontralos
gracias
Saludos Bafo
Aparte y atendiendome al tema del hilo he votado que si, pero nunca lo he probado en multis, me gustaría ver el rendimiento del equipo, pero puede variar bastante según la misión.
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Yo puedo navegar con el GWX en single, pero debo matizar que aun no lo he probado en multi y no se como se comportara mi ordenador en esas condiciones.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Kommodore