increible, pero cierto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Troner
Bootsmann
Bootsmann

increible, pero cierto

Última edición por Troner el 01 Oct 2007 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

8O 8O 8O , menudo apelotonamiento.......... y vaya narices el da la camara yo no me meto en esos callejones ni harta vino :? .
desde luego el parque que se ve en la wiki esta mucho mejor que el mejunge del interior.
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

otra cosilla interesante, acojonao que ma dejao 8O

http://www.anfrix.com/?cat=8

Dentro de poco tendremos agentes Smith (Matrix) queriendo saltar al mundo ¿real?
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Con razon dicen que hay que ir con cuidado con ellas :?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/0 ... 91621.html
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

8O Yo he visto gente pescando congrio .. con hacha!!
No me gustaría encontrarme una haciendo submarinismo. glups.-
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Magnito escribió:8O Yo he visto gente pescando congrio .. con hacha!!
No me gustaría encontrarme una haciendo submarinismo. glups.-
A los congrios, ni con hacha, ni con fusil. Hace unos cuantos años pesque uno desde tierra, una buena pieza sobre siete kilos, lo primero que hice cuando lo pude sacar fue darle golpes en la parte de la cola con un cacho de tubería de plomo, ya que dicen que es donde tienen las terminaciones nerviosas, vaya vueltas que daba. Cuando vi que el bicho ya estaba más tranquilo, le metí el cuchillo detrás de los ojos donde se supone tienen el cerebro :roll: , espere un poco y como no me fiaba le pise la cabeza con un pie y le corte la cabeza. Metí todo para un saco, cabeza y cuerpo, y seguí pescando hasta que amaneció, no me acuerdo si pesque más, pero pasarían unas cuatro horas hasta que llegue a casa. Cuando llegue lo saque y lo puse sobre la mesa de la cocina, vacié el saco y allí estaba, un magnifico ejemplar decapitado, me puse a mirarle la cabeza y parecía como si estuviese vivo, pero no se movía, así que otra vez para el saco, metí el cuerpo, y cuando cogí la cabeza el bicho abrió la boca y me engancho los dedos, no apretó mucho, un poco de sangre solo, pero el susto fue bestial :?
Saludos.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

los congrios es lo que tienen, que son muy tercos.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

8O Pffffffffff p'averse matao
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k2vkwy2v ... x%2Ecom%2F[/youtube]
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:los congrios es lo que tienen, que son muy tercos.

¿Eso no eran las cabras y los maños?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, no se. Creo que en la Escala Internacional de Terquedad Ponderada (EITP) que expresa la cantidad de terquedad por unidad de masa se tendria algo como;

maños (vease Mendas) ..10
congrios ........................9
cabras domesticas ..........7
mi jefe ........................6,5
cabras de monte............. 6
Edurne P....................... 1

El 10 de la escala corresponde al valor maximo y se denomina "terco y contumaz". En el otro extermo el nivel 1 significa "terquedad apreciable pero bien enfocada". Las cabras domesticas como Torca son un 7 que es un valor bastante alto, de ahi la expresion "tan terco como una cabra". Los congrios son como puede verse muy muy tercos, apenas a 1 punto de los mañicos de pura cepa. Mi jefe ... bueno, no hablare de mi jefe.

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero.......
¿Tú tienes un jefe............? 8O 8O 8O 8O

Pobre hombre.

No le arriendo la ganancia. arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Ahi va un video que ma dejao con el culo torcio, ver para creer. Situacion, un campo de futbol en Corea, y lo que parecen pantallas LCD son en realidad personas, y atencion solo se sirven de sus ropas para hacer los colores y las formas, INCREIBLE!! arg.-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zpTJISyK ... age%2F8%2F[/youtube]

8O ::olas ::olas ::plas que bonito :cry:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Publicidad ¿barata? :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Hombre pues a elegir... por que no especifica en cual de las dos Coreas es, yo diria que la del norte, que les va mas todo el rollo ese de "hacer ruido y todo a lo grande". Y a estos como mucho les deben pagar con bocadillo de mortadela zumito y na mas, que sabiendo la situacion en la que esta el pais ya es.

Otra cosa:

Imagen

JAJAJAJA juas.-

Sabeis que es el paintball? pues ahora se esta poniendo de moda meter tanques reales, modificados con un cañon de aire comprimido o esto. Cuesta la nada desdeñable cifra de 11800€, hay diferentes modelos y colores. Para los que estan cansados de comer metralla, aunque creo que se han pasao tres pueblos con el precio.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo me pido uno de camuflage color lila y negro!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
como esta la gente por dios!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”