PROBLEMAS GRAVES CON EL ACCESO AL FORO...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PROBLEMAS GRAVES CON EL ACCESO AL FORO...

... os coloco aquí una captura del error que me muestra el Explorer cuando intento entrar:

Imagen

... también os pongo una imágen de mi equipo, por si el problema es de hardware...

Imagen

... ¿ alguna sugerencia ? :shock: ... gracias anticipadas :?

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No...no creo que sea el hardware, tiene un cierto aire decadente, pero seguro que oculta múltiples opciones infinitesimales aunado con la cutrenología del último berrido. Como es un equipo nuevo, habrás migrado tus archivos y tal vez la configuración personal personalizada haya tenido problemas. Prueba a instalar el sistema operativo del Spectrum y reinicia.

Si falla, una opción bastante válida es la de Commodore 64.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludetes :wink:

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pep, prueba con MOZILLA.. igual tampoco cargas la página pero te quedan unas tostadas deliciosas para merendar :shock: :oops:
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ostras PEP , la ultima vez que estuve en tu casa recordaba al equipo un poco mas moderno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ostras Pep-drin, peaso equipo....estos son los de la COMA FLOTANTE o los que estan en COMA PROFUNDA.

:D :D :D :D :D
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si lo pintas de rosa y amarillo queda guayyyyyyyyyyyyy y moderno a la última. No olvides colorear la pantalla, ya sabes como las fotos coloreadas. el coñazo es si cambias de pantalla :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ¡¡¡ uy !!!, con las prisas he puesto la foto del portatil... aqui os dejo la de la torre...

Imagen

... va bastante fino, el problema es que he tenido que habilitar una escalera (con asiento incorporado) para llegar al monitor :wink:

Mancuso, gracias por lo del Mozilla, pero el ordenador lleva una cafetería completa incorporada :lol:

Un saludete.

PD. ¿ Alguien reconoce este monstruo ?... si teneis buena vista os servirá de ayuda :shock:

Pep.

Imagen Imagen Imagen

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mmmmhhhh, dejame que pienseeee... ¿no es una calculadora solar de bolsillo?

hacen falta dos habitaciones para ese mozzztruo...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Caramba Pep. Parece el mueble-bar que tiene un colega en casa, jejeje, pero el no le pone una pantalla encima.

Por otro lado, lamento decirte que no podras jugar al SH2, puesto que una maquina CRAY Y-MP de la serie 'EL' como la que muestras solo corre sistemas basados en UNIX.
Ademas, es algo antiguo ya. Para haceros una idea en esa epoca lo mas potente que habia para el usuario de calle era un 386 a 25Mhz, pero con trastos como este armario negro se podian llegar a los 1500 MHz equivalentes de ahora. Pero algo menos asequible al bolsillo. Podia costar como 30 millones de la epoca... de dolares !!!

Un saludo, y si vas a deshacerte de el, te lo compro por 3 azules, jeje.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... :lol: un 10 para tí Mac, parece mentira como avanza esto de la informática... ¡¡¡ casi todos tenemos más que un Cray en casa !!! :lol:

Mi primer PC "real" calzaba un 8088 a 4,77 Mhz., con un HD de 30 Megas y una infame pantalla de fosforo verde (¡¡¡ que dolor de ojos al recordarlo, y el naranja era todavía peor !!!). Todo incluido (sin ratón, por supuesto) al módico precio de 300.000 cucas de la epoca, si, habeis leido bien... ¡¡¡ que gloriosos tiempos !!! :cry:

... mi primera mod consistió simplemente en sustituir la CPU por una NEC V-20 que ofrecía un poquito más de rendimiento... ¡¡¡ bendito momento cuando abrí la caja !!!, todavía conservo esa placa :roll:

Pasados los años el Cray fue el sueño de toda una generación y la mítica TRON nuestro MATRIX particular, ¿ recordais ?...

Imagen

... me pensaré eso de los 3 azules, aunque ¿ donde voy a colgar el abrigo entonces ?... :wink:

Pep.

Imagen Imagen Imagen

Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D Pues yo pensaba que ahí era donde se guardaba el home-cinema.........juer tengo que actualizarme :D :D me estoy haciendo mayor......Por cierto Pep mi primer equipo no me acuerdo cual era, pero decirte que no tenía disco duro......una disquetera de 3 1/2 y otra de 5 1/4....y se acabó...me parece que era un Zenith....o algo así...claro que de aquella un poco de Basic y se acabó.....ahhhhh y tb me acuerdo de jugar a los submarinos....en monocromo..... :D :D lo que tb me recuerdo es que de aquella me gustaba más estar de fiesta que al lado del ordenador....... :)
ImagenImagen

Comandante del U-111
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como curiosidad, os diré que la primera vez que oí hablar de las CRAY fue leyendo "la Caza del Octubre Rojo", en el que la CIA usaba estas computadoras para simular el sistema de navegación silenciosa del submarino ruso. En el libro se pegaban por usarlas, pues no recuerdo bien, pero solo tenían 2, creo.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Esto es una mierda!! dos dias sin poder entrar Y todo por la mierda de server. En cuanto se cumplan los dos años sugiero hacer los bártulos y pirarnos a otro server.
Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:Por otro lado, lamento decirte que no podras jugar al SH2, puesto que una maquina CRAY Y-MP de la serie 'EL' como la que muestras solo corre sistemas basados en UNIX

Mac, tio, te equivocas de cabo a rabo. La foto que ha puesto Pep es de la máquina que llevaba Bonny en el camión para hacerle los chequeos al coche fantástico. Esa misma foto viene en la última edición de "Las memorias secretas de David Hasselhoff". Aún recuerdo aquel capítulo en que KIT caía a un estanque de ácido sulfúrico..jaja... "Michael...Michael...mighsel...jaimell....sdljdslk...grrrrrhh....pdrldrldrl" :lol: :twisted: . Eso y Tron son dos de los iconos del cine y televisión dramatica de ciencia ficción del siglo XX. :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”