Alguien Recuerda .......???

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marley
Bootsmannsmaat

Alguien Recuerda .......???

Pues eso..que he buscado en los Posts y no he encontrado aquel POST que hablaba sobre la pagina de un proyecto de Simulador de Submarinos que estaba realizando un Español y tenia el Aspecto 3D que quieren darle al SH3.

si alguien recuerda la pagina le agradeceria enormemente que me copiara el link.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es el de nuestro camarada Mac.

Su página es ésta:

http://www.mp-labs.com/r1l/

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tio marley, esos canutazos te tienen más ciego que la leche!! :lol: :wink:

Supongo que te estarás refiriendo a Rohr Losss!! el proyecto de NUESTRO compañero de la flotilla MacMollo..jeje

http://www.mp-labs.com/r1l/noticias.php

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hey!
Carlos ya te ha pasado el enlace a mi web.

Lo siento por todos los que seguis mi proyecto de cerca, porque no puedo dedicarle el tiempo que quisiera y el avance es, ahora, lentisimo, casi nulo.
Por otro lado, estoy bastante asombrado con las noticias que salen sobre el SH3: ¿un simulador de submarinos de la 2GM, en el cual manejas el aparato desde dentro en un entorno 3d con varios departamentos representados? ¿de que me suena?
Resulta curioso el gran parecido, en cuanto al entorno de juego, con mi proyecto y el de otro camarada sueco que realiza otro muy similar. No se aun como piensan llevar a cabo los de Ubi el resto del juego, pero a cada poco que leo, mas me resulta familiar. Y es que ya dijeron en su momento que siguen desde los inicios el foro de subsim. Y uno de los foros, 'Simuladores independientes', es el que utilizamos para postear todo lo referente a nuestros pequeños juegos.

Si sigue asi en cuanto a similitudes, entonces podria augurar que SH3 tendra un componente de rol, en el que empezaras siendo marinero y podras ir ascendiendo hasta capitan. Y los ataques a tu nave serian lo mas emocionante, con fugas de agua, incendios a bordo y el estruendo de las cargas por todos lados... Pero estoy hablando de lo que quiero que sea mi proyecto... ¿o de SH3?...

Ultimamente estoy bastante deprimido. Me embarque en un proyecto que me viene grande, y mas aun si no puedo dedicarle tiempo alguno. Miro los graficos y los interiores del submarino que han creado para SH3 y pienso "y a mi me ha costado años hacerlo! y encima le pega mil patadas a mis modelos 3d!". Pero es logico, yo no soy un equipo de 30 personas que dedican 8 horas al dia a programar un simulador submarino. Aunque puedo asegurar que tengo las ganas y el afan creativo de 60... :roll:

Por cierto, no dejes de visitar tambien el proyecto de Leif, que ya digo que es muy similar al mio (o el mio al suyo, jeje).
http://w1.510.telia.com/~u51008935/VIIC ... oject.html

Un saludo
Marley
Bootsmannsmaat

gracias por los posts..he tardado mucho en entrar al foro ya que los estudios me tienen negro. muchisimas gracias por la info. lo que no sabia era que era un camarada de la Flotilla quien lo estaba realizando. Si es asi, me puedes echar una mano con algunas asignaturas de mi carrera de Teleco :

- Fundamentos de Programacion (java)
- Fundamentos de C
- Corba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”