bromas aparte...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Andaros al tanto con la bromillas que para lo que unos es gracioso para otros puede llegar a ser de muy mal gusto.
besitos
Ya digo mas arriba que no quiero putear... solo gastar una broma, por eso pido ideas...
habia pensado en la broma del azafran en la ducha, pero se tienen que dar varios condicionantes...
-que la "alcachofa" de la ducha, sea de las antiguas, de plastico y rosca, ya dificiles de encontrar
-que el tio se tenga que duchar.

dadme mas ideas, plis... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay una cosita que circula por la red que se llama el manual del anarquista.

Y dentro se cuentan "bromas" de distinto grado de gracia. Todo depende del sentido del humor. :lol: Y alguna otra que se - y baratísima - y que omito contar en público porque razones obvias.

Editado porque había cometido una falta de ortografía por error tan gorda tan gorda, que si se enteran el la real academia me capan.
Última edición por Mendas el 18 Sep 2007 19:31, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre...

- Con acceso a su casa, broma guarrilla: anchoas crudas detrás de los enchufes. El de la nevera es ideal... juas.-
- Si no, poner grasa de máquina en el buzón. Con una paletilla se pintan las paredes por dentro y pringa que da gusto (la grasa se va con diésel).
- También, ponerle vaselina debajo de la alfombrilla de la puerta de su casa (si no es de esas de esparto)
- Si tiene coche, echar grava o si no arena de esa de los gatos dentro de los tabacubos y el cubo de la rueda... ¡sinfonía sobre ruedas!
- Otra con el coche: si tienes acceso a aceite usado, echa un litro y medio debajo de su coche a la altura del carter... y asegúrate de que vea el charco al ir a cogerlo... alternativa, házselo durante varios días, que cada vez que aparque el coche en su casa al día siguiente se encuentre un charco de aceite... (para que el aceite caiga en el sitio adecuado, puedes usar un cacho de esquinera, esas tiras en forma de L que se ponene en las paredes cuando son de papel pintado)
- También puedes echar un poco de gasolina o diésel (un chorrito de nada) en la toma de aire de la ventilación. Que se vuelva loco buscando la fuga de combustible...
- casi a nivel putada, hechar azul de metilo en el líquido limpiaparabrisas es un clásico...
- Si tiene moto, la vaselina en los estribos funciona bien...
- También puedes ponerle hollín y ceniza dentro del casco... o cualquier cosa del color del forro... si lo mezclas con aceite de girasol y embadurnas el casco, casi entra en lo que es una putada...

En fin, eso son cosas que me han contado y que se pueden hacer...
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Nada, nada, demasiado sofisticado. Algo mas sencillito.
Mejor miralo tu a ver que te parece

http://www.tu.tv/videos/broma-wc-en-japon

8)

Por cierto, que amigo mas cabrón que tienes. :D
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

arahoel escribió:Yo una vez, al llegar a casa de noche me encontré todo el suelo con vasos de plástico llenos de agua. Y si no quieres joder la tarima te toca vaciarlos uno a uno. Pero tuve suerte, a otro amigo le tapiaron la puerta el día de su boda, fueron sus colegas del pueblo que son un poco brutos.

Saludos
Lo de los vasos buenísimo, lo de tapiar la puerta, supongo que nos tomas el pelo, ¿no?, porque eso es una putada
ImagenImagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Reivaj escribió:
arahoel escribió:Yo una vez, al llegar a casa de noche me encontré todo el suelo con vasos de plástico llenos de agua. Y si no quieres joder la tarima te toca vaciarlos uno a uno. Pero tuve suerte, a otro amigo le tapiaron la puerta el día de su boda, fueron sus colegas del pueblo que son un poco brutos.

Saludos
Lo de los vasos buenísimo, lo de tapiar la puerta, supongo que nos tomas el pelo, ¿no?, porque eso es una putada
No has pensado en llamar, a algún programa de estos de la radio, suelen currárselo bastante y no se iba a olvidar fácilmente
ImagenImagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Reivaj escribió: Lo de los vasos buenísimo, lo de tapiar la puerta, supongo que nos tomas el pelo, ¿no?, porque eso es una putada
No Reivaj, lo de la puerta lo hicieron los muy cabrones. En vez de los vasos también hemos llenado un piso con cientos de globos. Es más inofensiva en apariencia pero por la noche a unos cuantos les da por estallar. En otra boda los amigos del novio le ofrecieron pagarle mil duros por cada segundo que estuviera en silencio cuando tenía que decir el "SI QUIERO". Aguanto unos 30 el fenómeno... Y dar parte del regalo de la boda en monedas en un cajón mezclado con hormigón un cortafríos y una maceta también lo he visto. Pero esto más que bromas son faenas

Saludos
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo en una boda vi, que les daban a los novios, el dinero en pesetas....
Sino las bombas fétidas son muy socorridas.
Por cierto currazo para destapiar la puerta...
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pincharle repetidamente con una bayoneta a la altura del ombligo ¿se puede considerar broma?

Sin matarlo eh! sin matarlo, que entonces no tiene gracia.

Bueno, vamos a buscar una broma, en serio. (Que raro suena.) :?

Depende del grado de confianza que tengas con su entorno. Si puedes hacerte con las llaves de su coche................. ya sabes ¿no? la broma es perfecta si te consigues unos cachitos de luna de coche rota y los dejas donde estaba el coche de tu amigo.

La broma es buena, y funciona, sobre todo si es de esos que estan enamorados de su coche. juas.- juas.- juas.- juas.-

Pero es recomendable parar la broma cuando vaya a ir a poner la denuncia.

Saludos.

Post-data: Yo prefiero la broma de la bayoneta, pero yo es que soy mu bruto.
Por cierto ¿has probado Royal Canin? dicen que está muy buena. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por cierto ¿has probado Royal Canin? dicen que está muy buena.
... aun no, ¿que tal está? :mrgreen: juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
Por cierto ¿has probado Royal Canin? dicen que está muy buena.
... aun no, ¿que tal está? :mrgreen: juas.-
Pues, no lo sé, pero a mi perro le gustaba mucho.
Claro que mi perro tenia pedigree, no como tú, que estas hecho un descastao. :D :D :D :D :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jo, entre descastados y descreidos andamos los miembros de la 24 juas.-
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dicen que la comida de animales es sosa porque no lleva sal... ¿o eran los potitos de bebé? :?
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Lo del laxante suena bien, :)
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si que estoy un poco desgastao, si...