8O 8O 8O
observaciones de un descreido
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

observaciones de un descreido

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Toma ya, lo que aprende uno por la flotilla. 8O
Gracias pata, pero de arder en el infierno no te libra nadie por descreido (ya te lo dira nurse
)
Un saludote campeón.
Gracias pata, pero de arder en el infierno no te libra nadie por descreido (ya te lo dira nurse
Un saludote campeón.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Magnito que soy MH de bioquimica
El ADN esta formado por una doble helice de acidos nucleicos.
Las proteinas estan formadas por aminoacidos (22 en concreto).
El caldo primigenio es una teoria muy antigua ya que encantó en la epoca...un poco de amoniaco, un poquito de CO2 y un poquito de agua...electricidad y voalá tenemos un par de hermosos aminoacidos. ¿Origen de la vida?
Los HPA son un grupo de moleculas organicas algunas de las cuales son cancerigenas y que se hayan entre otros sitios en el humo del tabaco.
Saludos.
El ADN esta formado por una doble helice de acidos nucleicos.
Las proteinas estan formadas por aminoacidos (22 en concreto).
El caldo primigenio es una teoria muy antigua ya que encantó en la epoca...un poco de amoniaco, un poquito de CO2 y un poquito de agua...electricidad y voalá tenemos un par de hermosos aminoacidos. ¿Origen de la vida?
Los HPA son un grupo de moleculas organicas algunas de las cuales son cancerigenas y que se hayan entre otros sitios en el humo del tabaco.
Saludos.
No se los motivos que te llevaran a ti o a los demas al infierno pero Pata ira por descreido, estate seguro.Bill Bones escribió:Al infierno no se va por descreído, sino por creer lo que no debes...
Última edición por Nur_125 el 18 Sep 2007 23:49, editado 1 vez en total.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo, aun no tengo muy claro si voy a ir al cielo, o al infierno.
Por un lado, el cura de mi pueblo, siempre está diciendo: "Raro es, el que va al Cielo."
Y claro, como yo soy tán raro.................
Pero por otra parte, el cielo tiene que ser muy aburrido, todo lleno de beatas todo el dia dale que te pego, con el rosario pa arriba y rosario pa'bajo.
No, creo que mejor me voy a bajar al "sotano" que allí tiene que estar la marcha, el desenfreno y la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ejemplo de demonia, que me pido para que me martirize:

Lo siento, no encontre ninguna demonia peliroja, que seria lo suyo.
Saludos.
Por un lado, el cura de mi pueblo, siempre está diciendo: "Raro es, el que va al Cielo."
Y claro, como yo soy tán raro.................
Pero por otra parte, el cielo tiene que ser muy aburrido, todo lleno de beatas todo el dia dale que te pego, con el rosario pa arriba y rosario pa'bajo.
No, creo que mejor me voy a bajar al "sotano" que allí tiene que estar la marcha, el desenfreno y la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ejemplo de demonia, que me pido para que me martirize:

Lo siento, no encontre ninguna demonia peliroja, que seria lo suyo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Patadepalo, yo también soy un descreido integral. Pero en casi todos los campos de la ciencia.
Por ejemplo: no me creo la teoría de la evolución de las especies de Darwin, no me creo la teoría del Bigbang, etc.
Y mi escepticismo está basado en hechos e investigaciones de los mismos científicos.
De todos modos, soy consciente de que nuestro descreimiento es muy cómodo, ya que para derribar una teoría vigente, es necesario aportar otra nueva. Y yo carezco de ellas, como es de suponer.
De una cosa sí que estoy seguro: ¡de que la 24 es grande, muy grande!
Saludos.
Por ejemplo: no me creo la teoría de la evolución de las especies de Darwin, no me creo la teoría del Bigbang, etc.
Y mi escepticismo está basado en hechos e investigaciones de los mismos científicos.
De todos modos, soy consciente de que nuestro descreimiento es muy cómodo, ya que para derribar una teoría vigente, es necesario aportar otra nueva. Y yo carezco de ellas, como es de suponer.
De una cosa sí que estoy seguro: ¡de que la 24 es grande, muy grande!
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

No, y haces bien en no "creer"en ellas. Se "cree" en lo que no es demostrable, porque lo que es demostrable se "sabe" o se "acepta" pero no se "cree" en ello...Beltza escribió:Patadepalo, yo también soy un descreido integral. Pero en casi todos los campos de la ciencia.
Yo tampoco "ceo" en la gravedad. Existe y la acepto.
¿De científicos o de gente que dice que los científicos dicen que...?Y mi escepticismo está basado en hechos e investigaciones de los mismos científicos.