Se me estan cayendo todos los servidores.
Y los que quedan dan pena, penosa.
¿Alguien sabe qué pasa?
Socorrooooooooo!!!!!!!!
¿Que le pasa a la burra?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
¿Que le pasa a la burra?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
A mi también se me han caído to dios y los santos, he puesto lo de "ofuscación de protocolo" que dice arahoel pero no tengo los datos de los servidores.
Hace meses se me cayeron los razorback y me pasé a los bigbang, luego cayeron los bigbang y pasé a los donkeyserver, ahora no me queda nada potable... y casi todo falla, usenext falla, sauseberg falla, freesexbay falla... menudo desastre. 8O
¿Puede algún alma caritativa poner los datos de los donkeyserver, please?

Hace meses se me cayeron los razorback y me pasé a los bigbang, luego cayeron los bigbang y pasé a los donkeyserver, ahora no me queda nada potable... y casi todo falla, usenext falla, sauseberg falla, freesexbay falla... menudo desastre. 8O
¿Puede algún alma caritativa poner los datos de los donkeyserver, please?

-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Pues mis más efusivos "recuerdos" para los familiares de todos los miembros del gobierno aleman. arg.- arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Espero que esto no dure mucho
, quiero compartir cosas con mis "amigos"!! Os dejo un enlace para bajar servidores, a ver si os sirve:
http://www.picsystems.net/emule_servidores.htm

http://www.picsystems.net/emule_servidores.htm
Última edición por Troner el 19 Sep 2007 13:01, editado 1 vez en total.

-
- Kommodore
- Contactar: