Últimamente en las partidas multijugador del SH3 que he jugado, veo que cada vez se respetan menos las reglas de caballerosidad que yo siempre he visto en las multi. Me refiero a estar recargando para rematar una presa y ver como estalla el torpedo de otro comandante en tu barco, o algún comandante que le da a dos o tres barcos a la vez para tenerlos imobilizados y rematarlos después a placer. Se pueden cometer errores y malentendidos, y no pasa nada, yo mismo habré cometido muchos, pero veo que hay una tendencia a respetar cada vez menos esas reglas, y si sigue así voy a dejar de jugar ya que no me gusta jugar a maricón el último, o a ver quién hunde más barcos y más tonelaje sin ningún tipo de respeto. No sé si se hace por no conocer esas reglas o porqué no da la gana el respetarlas, pero esa es mi opinión de lo que veo últimamente.
Y no olvidéis de leer esto:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14551
Saludos
La falta de respeto en las multis
Moderador: MODERACION
Toda la razon, creo que se van a tener que endurecer los requisitos en la academia para dar un numeral, haber si asi se dejan estas competiciones de lado y se vuelve a respetar las normas de caballerosidad de la 24, se trata de componer una manada bien organizada y no una lucha por el tonelaje.
Es mi opinion y creo que la de muchos de la flotilla.
Un saludo.

Es mi opinion y creo que la de muchos de la flotilla.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Pues parece que éste tema es más grave de lo que pensaba, ya había escuhado en los muelles a viejos lobos de mar comentándo exactamente eso Jordi, que hay una camada de novatos que salen al mata mata y maricón el último, lamentable!!!
Creo que una de las características más loables de ésta flotilla ha sido siempre la caballerosidad y el respeto por la normas tanto en los foros como en alta mar, me entristece mucho que esté sucediendo ésto, espero que se recapacite y se de un cambio radical a ésta actitud

Creo que una de las características más loables de ésta flotilla ha sido siempre la caballerosidad y el respeto por la normas tanto en los foros como en alta mar, me entristece mucho que esté sucediendo ésto, espero que se recapacite y se de un cambio radical a ésta actitud

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Las patrullas siempre se han caracterizado por una preparacion y un comportamiento para con los compañeros, antes de llegar a la posicion del convoy se miraba ya la que tenia cada submarino y en cuestion de la misma, se comenzaba a avisar de los blancos que te venian bien, jamas se cruzaba un submarino al otro lado de la manada solo por que en tu lado los barcos eran pequeños y en el otro lado eran de mas tonelaje, y se iba con cuidado de no hacer mucho ruido para no fastidiar el ataque de toda la manada (por que si te oyen no solo te descubren a ti sino que alertan los mercantes y ya van avisados cuando llegan a tu altura, y esto se respetaba al maximo en la realidad en la 2ª Guerra Mundial).
Se lanzaba a un solo objetivo y cuando habia hundido el que te asignastes se pasaba al siguiente de tu lado (NADA de lanzar a varios mercantes simultaneamente, no estas solo en la partida).
Esta es una regla de oro y si no se cumple el que lo haga se puede encontrar con que cuando haya partida nadie quiera zarpar con él como compañero y se quede en tierra.
Un saludo y pensaros muy en serio lo que esta pasando ultimamente comandantes
P.D. Bafo veo que tambien te has dado cuenta de lo que esta pasando, paciencia y animo.
Se lanzaba a un solo objetivo y cuando habia hundido el que te asignastes se pasaba al siguiente de tu lado (NADA de lanzar a varios mercantes simultaneamente, no estas solo en la partida).
Esta es una regla de oro y si no se cumple el que lo haga se puede encontrar con que cuando haya partida nadie quiera zarpar con él como compañero y se quede en tierra.
Un saludo y pensaros muy en serio lo que esta pasando ultimamente comandantes

P.D. Bafo veo que tambien te has dado cuenta de lo que esta pasando, paciencia y animo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Pues si a ver si piensan un poco antes de lanzar el torpedo donde no deben
y si a ver si cambia la cosa por que asi no se puede estar
asi que usar los sesos mas amenudo coñe
Saludos
Bafo

y si a ver si cambia la cosa por que asi no se puede estar
asi que usar los sesos mas amenudo coñe
Saludos
Bafo
Última edición por bafo el 19 Sep 2007 20:25, editado 1 vez en total.

-
- Kommodore
Me he encontrado varias veces con esto.
Como Br en el informe pongo la mala actitud del comandante o comandantes en cuestion quitandoles el tonelaje y dandoselo al comandante que es licito que lo tenga.
No me refiero a un fallo de un comandante si no a una actitud fea.
El Br no es unicamente la persona que hace el informe si no tambien el arbitro y juez que decide lo que esta bien o mal echo.
En el informe expresa la demanda y el porque la aplica quedando muy claro el motivo.
Si es una falta muy grave se puede pedir quye se anule esa jornada de navegacion y el tonelaje conseguido.
No nos olvidemos de la premisa principal de cualquier juego que es la diversion.
Lo mas importante no es jugar y divertirte si no que digan es un placer salir con este comandante pues todos nos divertimos con el.
No os olvideois de esto.
Un saludo
Como Br en el informe pongo la mala actitud del comandante o comandantes en cuestion quitandoles el tonelaje y dandoselo al comandante que es licito que lo tenga.
No me refiero a un fallo de un comandante si no a una actitud fea.
El Br no es unicamente la persona que hace el informe si no tambien el arbitro y juez que decide lo que esta bien o mal echo.
En el informe expresa la demanda y el porque la aplica quedando muy claro el motivo.
Si es una falta muy grave se puede pedir quye se anule esa jornada de navegacion y el tonelaje conseguido.
No nos olvidemos de la premisa principal de cualquier juego que es la diversion.
Lo mas importante no es jugar y divertirte si no que digan es un placer salir con este comandante pues todos nos divertimos con el.
No os olvideois de esto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Hola compañeros, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. No se como era antes, yo llevo solo unos meses por aquí, pero si se observan ciertas prisas en comenzar a hundir barcos. Yo normalmente mientras recargo, si otro comandante esta posicionado y ya tengo algún buque hundido he cedido la pieza, también me la han cedido a mi.
Ahora me gustaría añadir una cosa, no se puede estudiar la posibilidad de repartir el tonelaje total de todo el grupo a partes iguales, de ese modo todos estaríamos obligados a cooperar en el hundimiento de los buques enemigos, todos trabajaríamos en equipo para hundir el mayor numero, que es de lo que se trata, y no entraríamos en una carrera para ver quien hunde mas y antes. De este modo se evitarían los cruces y las carreras, cada uno nos limitaríamos a nuestra zona y cederíamos el sitio para que mientras se recarga, quien este cerca, pueda continuar con los hundimientos.
Un saludo.
Ahora me gustaría añadir una cosa, no se puede estudiar la posibilidad de repartir el tonelaje total de todo el grupo a partes iguales, de ese modo todos estaríamos obligados a cooperar en el hundimiento de los buques enemigos, todos trabajaríamos en equipo para hundir el mayor numero, que es de lo que se trata, y no entraríamos en una carrera para ver quien hunde mas y antes. De este modo se evitarían los cruces y las carreras, cada uno nos limitaríamos a nuestra zona y cederíamos el sitio para que mientras se recarga, quien este cerca, pueda continuar con los hundimientos.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Yo también lo he sufrido, así que estoy totalmente deacuerdo. Pero está en nuestras propias manos remediarlo. Creo que el Host decide quien entra o no en la patrulla, así como el Br tiene la obigación de hacer llegar al AMC estos comportamientos. Así que, con todos mis respetos, no se trata de dejar de salir por este motivo, sino solucionarlo con las herramientas que nos da el AMC. Yo no voy a dejar de salir a navegar con grandes comandantes por este tipo de comportamiento, me gusta pasarlo bien y no pienso dejar de hacerlo.
Un saludo.
Un saludo.