Hola caballeros, estaré en Helga ese día a la hora indicada, si queda hueco les ruego que cuente conmigo.
Un saludo.
PATRULLA INSTRUCCION DIA 21-9-07
Moderador: MODERACION
Si sera acusicasoulman escribió:Yo no saldré de instrucción, Hai me ha dicho que no me quiere ver ni aparecer. La verdad es que no se que tiene en contra míaCon la ilusión que me hacía ver su estreno de "trustor"

anda ven para acá que te presente al cabo tiritas de los Calaberorcios del ArmA y veras como te aplica el ungüento que to lo remedia

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant zur See
Buenas a todos compañeros , por fin aparezco en el roster y para mi sería un honor y poque no decirlo, un gustazo el poder realizar mi primera instruccion.
El viernes tal vez me sea un poquillo dificil estar en helga a la hora fijada,
pero lo dicho si puedo me gustaría que contarais conmigo. juas.- juas.-
El viernes tal vez me sea un poquillo dificil estar en helga a la hora fijada,

-
- Leutnant zur See
Una pena Ashur, pero ya se sabe, las ordenes del almirantazgo son sagradas
Un saludo.
P.D. El siguiente por el orden de pedida es........................ otia la de los cuchillos
Jenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana preparaita y lista para mandar chatarra pal fondo y joderle la noche al gordo del puro.

Un saludo.

P.D. El siguiente por el orden de pedida es........................ otia la de los cuchillos

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Anoche buen tonelaje en el fondo del mar
espero que los de greenpeace no se cabreen por tener tanta chatarra oxidada en el mar.
Todo bien por mi parte teniendo en cuenta que anoche fue mi bautismo de fuego bajo el mar. Hubo algo de emoción por algun que otro DD , pero na de na. Haifisch fue un trustor de gran ayuda y cumplio como tal. juas.- juas.- (peloteo al canto).
Pero fuera de coñas ayer fue un gustazo y un placer jugar por primera vez en una multi con la 24.

Todo bien por mi parte teniendo en cuenta que anoche fue mi bautismo de fuego bajo el mar. Hubo algo de emoción por algun que otro DD , pero na de na. Haifisch fue un trustor de gran ayuda y cumplio como tal. juas.- juas.- (peloteo al canto).
Pero fuera de coñas ayer fue un gustazo y un placer jugar por primera vez en una multi con la 24.