[O.T.]Que asco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, si oirte, te hemos oido.

Lo que pasa es que no te hacemos caso. juas.- juas.- juas.-

No sé si me explico. 8)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Si, si oirte, te hemos oido.Lo que pasa es que no te hacemos caso. juas.- No sé si me explico. 8)
Ala Kamikaze! Como eres, tio. Menos mal que te conocemos... :wink:.

Pues claro que hacemos caso de lo que dice Bill. Yo al menos he apreciado la informacion y los enlaces que explican el HOAX. entiendo que la pagina es como una ironia mogollon de grande.

Es impresionante esto de internet. En el enlace de abajo va otra pagina de Abysmal Derivations que pretende ser una ironia de la RealDoll de la empresa Abyss Creations.

Una broma ¿O quizas es en serio? no se sabe nunca con los japoneses estos ..... Realhamster (adultos) RealHamster is the world's finest buggering hamster, available exclusively from this website.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y va y me dice, que cómo soy. arg.-

Primero nos amenazaba con una pistola.

Ahora nos da la espalda. (Una espalda sugerente, las cosas como son.)

Y aún me dice, que cómo soy. arg.-

Soy ironico, soy cinico, soy esceptico, soy agresivo, soy tranquilo, soy impulsivo, soy reflexivo, soy en fin: Latino.

Y todo lo anterior en el mismo envase. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ahora nos da la espalda. (Una espalda sugerente, las cosas como son.)
que por cierto... bonito culo... :mrgreen: juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”