Enero 2008: Primer escuadrón de Eurofigther

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore

Pues os estáis colando, porque a los institutos en los que yo he trabajado de unos años para acá suele venir una representación de las Fuerzas Armadas Españolas una vez al año para explicar a moços e moças en qué consiste eso de ser soldados profesionales.

Y puedo dar fe de que no he visto ninguna reacción desfavorable por parte de nadie ante tales visitas.

Eso sí, como bien dice Mendas, lo que cada cual piense del ejército que tenemos, eso es harina de otro costal.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió:Yo siempre he tenido para mí que las FF.AA. españolas tardarán en purgar lo de la mili. Más lo que tarden en descubrir qué puede motivar a un joven español a unirse a los que nacen para voluntarios (los que en su momento se apuntaban a la mili, vamos).

Y hasta aquí puedo leer. 8)
Y qué sabes tú de las FAE angelico mio, pena que no te pillase yo, que te iba a corregir la dislexia por el metodo Horneros-Briones.

Mano de santo, oiga.
Pues esto también ayuda mucho a corregir esos problemillas Kami...:lol: :lol: :lol:

Imagen :lol: :lol: :lol:

Y patearse "Mas Enrich" también...

Saludetes :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso ¿es Tentegorra?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿En que consiste el método hornero-briones?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿En que consiste el método hornero-briones?
El metodo Horneros-Briones, se puede (se debe) aplicar con la mano abierta, indistintamente que la mano sea la derecha, o la izquierda, segun dependa.
El porcentaje de "curaciones" ronda el 99'9%

Se puede decir, que es una tecnica de curación de la dislexia........... impactante. Si, esa seria la definición perfecta.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

¿Es la misma que aplicaba Bud Spencer??? juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:¿Es la misma que aplicaba Bud Spencer??? juas.- juas.-
Hombre Piro, ese es que era un Maestro de la tecnica, un Guru.

Mi idolo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Y a primera hora de la mañana, en la formación de diana, aplicado el método en la modalidad "cogotazo" con mano indistinta produce los mismos efectos que un café solo doble bien cargado juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juas.- juas.- juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Tienes razón Kami, Bud Spencer es un Maestro...

Hacia dias que no me reía tanto como viendo este video.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”