Tu correo de eresmas no hace mas que mandarme mails infectados de virus a mi direccion de casa!
Concretamente el virus "W32.Beagle"
Iniciando maniobras evasivas!
Un abrazote
OOOAAARRRRRSSSSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Amigo Juancho. No entiendo nada.
Yo no lo envio.
Ayer mismo envie dos informes al correo de la flotilla a traves de resmas,poesteirmente hable con Alf, en relación con estos informes y no me ha comentado nada de virus.
No se lo que pasa.
Ademas el Beagle, no, entro en mi ordenador. Cuando me conecte por primera vez me entro el "Raleka", pero ya lo desinfecte con ayuda de Cazador y Alf.
Por otra parte, yo no tengo libretas de Direcciones y ademas no recuerdo haberte mandado ningún mensaje a tu cuenta de correo en casa.
Extraño
Saludos
Yo no lo envio.
Ayer mismo envie dos informes al correo de la flotilla a traves de resmas,poesteirmente hable con Alf, en relación con estos informes y no me ha comentado nada de virus.
No se lo que pasa.
Ademas el Beagle, no, entro en mi ordenador. Cuando me conecte por primera vez me entro el "Raleka", pero ya lo desinfecte con ayuda de Cazador y Alf.
Por otra parte, yo no tengo libretas de Direcciones y ademas no recuerdo haberte mandado ningún mensaje a tu cuenta de correo en casa.
Extraño
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.