Bueno, aqui también
Hay Gente "Pa Tó"
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Hay Gente "Pa Tó"
Ah!!! ya caigo. Este es el tio que se presento ante San Pedro, para entrar al cielo, y San Pedro le dijo: -. Que has hecho tú para entrar al cielo.Leon_Gweiger escribió:
Y el moreno contestó: -. Me casé con una mujer blanca.
San Pedro: -. Eso seria un merito, si vivieses en el estado de LOUISIANA.
Moreno: -. En Louisiana vivia yo.
San Pedro: -. Ahhhh! ¿Y cuanto tiempo estuvisteis casados?
Moreno: -. Cinco minutos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

Me parece que "viene al hilo" .... el bolso con svastica de Zara.

Dos enlaces a las noticias relacionadas:
El polemico bolso retirado por Zara
Zara y los ultraortodoxos judios

Dos enlaces a las noticias relacionadas:
El polemico bolso retirado por Zara
Zara y los ultraortodoxos judios
Si leyesen estos foros habrian puesto un dibujo de Clara de Noche (Bettie Page) bordado en punto de cruz ...Siurell escribió:A algún indio se le ocurrió hacer el indio .. Podian haber puesto un Ganesh.
Sobre mitos, deidades y respeto a las creencias hay un episodio de los Simpsons muy ilustrativo, y divertido tambien, en el que Hommer ridiculiza a Ganesh, creo que es ese en el que Appu se casa pero no estoy segura.
Parece que hay algunas religiones que tienden a "ofenderse" mas que otras. Lo de los judios con el algodon y el lino es muy curioso. Me imagino a unos ultraortodoxos indios (!?) pidiendo que se retiren los dibujos de Sin-Chan pues su "baile de la trompa" ofende a Ganesh. En fin, que mundo este ......

-
Leon_Gweiger
- Bootsmannsmaat
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ya... pero ya han habido hilos anteriores con bromitas sobre temas delicados (como politica), y no han durado mucho... asi que con este igual.Leon_Gweiger escribió:No sé por qué deberían de prohibir este post.. está bastante claro que es sólo como curiosidad.. no es para hacer daño a nadie y seguro que muchos os habéis reído o no?
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.